Recent Posts

Scherazada Vega
on 4/1/06 11:47 pm - Anthony, FL
Topic: RE: Aqui estoy... ya volvi
Hola...Miguelcuidado en PR..yo por afrenta como decimos alla .estas navidades hize coquito y me bebi un vasote y me dio un dumpling que por poco me muere.asi que cuidado mi santo...... Scherazada
Scherazada Vega
on 4/1/06 11:36 pm - Anthony, FL
Topic: RE: HOLA A TODOS SOY BORICUA LLEVO 1SEMANA DE OPERADA
Hola......relax...yo llevo 4 1/2 anos de operada creo que la mas vieja aqui.. habla con tu medico o nutricionista que tipo de proteina quiere que bebas....pero tienes que beber proteina. A mi me paso que como tu las odio y sigo odiandolas pero deje de tomarlas como a las 2 semanas de la cirugia y me puse bien debil y tuve que ir al medico. Luego que el medico te oriente ves a bariatriceating.com ellos tienen una cantidad de proteinas increibles y con un sabor waooo.....te lo recomiendo, hay yo resolvi mi problema de proteinas. Puedes ordernar unos paquetes que ellos tienen que tienen muestras de varias, escoges las que mas te gusten y luego comprar un pote de tal vez 2 libras...tambien venden sample de cada una de los sabores que tienen o dijo de casi todos..ellos tienen dos tiendas aqui en Florida, USA. Espero ayudarte. Scherazada
Scherazada Vega
on 4/1/06 11:26 pm - Anthony, FL
Topic: RE: Restaurantes, Vilmaris is back!
Ahhh.....se me olvido decirte. no te enamorastes de un latino....pero esta muy bien del que te enamorastes, ja, ja, ja....y me imagino que no habla nada de espanol..se ve muy horlandes...dijo si el de la foto es tu esposo o novio.... Sobre ropa no compres mucha, que tu no te imaginas la cantidad $$$$ que se gasta, pues hoy te la pones y ya en par de dias te queda grande, de verdad es cosa seria el gasto...yo no recuerdo ni cuantas veces tuve que sacar toda la ropa del closet y comprar nueva... Suerte aunque eso gusta cuando sigas bajando de numero, yo por ejemplo era 7X y ahora estoy fija en 2X... Scherazada
vilmaris
on 4/1/06 6:25 am - Utrecht, Netherlands
Topic: RE: Me acabo de comer un Snickers entero!
Vane, electrica no es la palabra... tu lo que estas es loquita por que regrese tu esposo jajajaja!! Que te puedo decir, yo tambien estoy despierta a estas horas porque estoy buscando como salir de este plateau que me tiene loca! Parece que estoy pagando por los desarreglos de la semana pasada!! No he bajado NADA esta semana y estoy que no me soporto! Mañana voy directo para el gym tan pronto me despierte y no voy a regresar hasta que me duela hasta el pelo! Grrrr... Ok, enough. Mira, mandame tu direccion otra vez por email porque la he perdido. Y ve poniendote en forma porque voy con planes de shop till I drop! Ah y dime que te llevo de Holanda... te estas haciendo la loca y no me contestas! jajaja te crees que no me doy cuenta! Si no me dices nada vas a terminar con queso y chocolates que es lo que todo el mundo pide. Y, by the way, deja de estar comiendo chocolates!! Que mal ejemplo nos das a tus hijos y sobrinos! Yo no pienso ni probarlos!!! Tengo ahi unos sugar-free Hershey's en caso de emergencias jajaja pero por suerte todavia no he tenido que abrirlos. Cuidate y hablamos pronto, Vilmaris
vilmaris
on 4/1/06 6:17 am - Utrecht, Netherlands
Topic: RE: Ayuda, Embarazada
Iris, Felicidades!!! Me imagino que tendras mil preguntas sobre el embarazo despues de la operacion... yo casi no me opero por eso mismo! Pero los doctores me aseguran que puedes tener un embarazo normal y super saludable asi que take it easy y sigue los consejos de tu medico. Aqui te copio una parte de un articulo que encontre hace poco: ... Once you're expecting, working with both your bariatric surgeon and your OB/GYN -- and making sure they're communicating with each other -- gives you the best chance of having a problem-free pregnancy. If your obstetrician's not up on weight loss surgery research, be your own advocate. "I'm my OB/GYN's first gastric bypass patient," says Chrystal Swenson, of Attleborough, Massachusetts, who's expecting her second child. "I gave him information about pregnancy and gastric bypass, and he read all of it and did research on his own. He consulted with my surgeon and really listened to me. He's been wonderful." Steering clear of pregnancy traps Having your weight-loss surgeon on your side also helps you avoid problems your OB/GYN might not know about. For instance, taking the standard glucose tolerance test for gestational diabetes, for instance, can bring on a full spate of "dumping" symptoms for gastric bypass patients: nausea, sweating, abdominal cramps, diarrhea, heart palpitations and other symptoms, says Dr Nease. Ask your OB/GYN to check for gestational diabetes by testing your fasting blood sugar. Similarly, your doctor might prescribe a standard prenatal vitamin, but there are also vitamins created for gastric bypass surgery patients that might be more effective. The nutrition you need Gastric bypass patients may not be able to up their calorie intake too much -- but they can make their 1,200 daily calories count by eating plenty of proteins, along with healthy amounts of fats and complex carbohydrates. "When I go with my son to the park, I usually have steak or chicken in my purse," says Swenson. "If I don't have protein I get really ill and weak, feeling like I'm going to faint." As with most pregnant women, eating more often can help. "Now that I'm pregnant I'm hungrier faster, so my snacks are a small meal," Reeves says. "Instead of just a carrot I'll have a salad. It's not so much that I'm eating more, I'm just eating more often." Dealing with a burgeoning belly in the middle of a South Carolina summer, Reeves is continually asked if the heat's giving her a hard time. She just laughs. "Last year I was 97 pounds heavier. This is a breeze comparatively. I have a lot more energy and a lot more confidence." She also plans on breastfeeding her baby, which Dr Nease says is usually no problem for a healthy gastric bypass patient. ... Hay mucha informacion por ahi pero lo mas importante es que te mantegas tranquila y le hagas caso a los doctores. Y de aqui a 8-9 meses estaremos celebrando nuestro primer Boricua WLS Baby del grupo!!! Cuidate mucho y saludos desde Holanda, Vilmaris
Vanessa @Nebraska
on 4/1/06 6:08 am - NE
Topic: RE: Me acabo de comer un Snickers entero!
MIja jajajaja no te apures yo si me comi el chocolate. Un Almond Roca y me puse grabe como por 20 minutos jajajajaja pero despues me senti mejor y como parece que no escarmente me comi el segundo jajaja son las 12 de la noche y no me he podido acostar por que estoy electrica jajajaja See you in a week Titi Vane
vilmaris
on 4/1/06 3:27 am - Utrecht, Netherlands
Topic: Me acabo de comer un Snickers entero!
APRIL FOOLS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No habrán pensado que de verdad me iba a comer un chocolate!!! Que tengan buen fin de semana, mi gente. Titi Vane, ya empieza el "final countdown"... en una semana te voy a visitar! Saludos, Vilmaris
Vanessa @Nebraska
on 3/30/06 1:43 pm - NE
Topic: RE: Ayuda, Embarazada
Welcome here mija. Felicitaciones dobles. por tu operacion y lo bien que vas y por el baby. Que emocion de tia ya mismo caigo en abuela aqui jajaja. Con tu friquiaera, es normal que te pase, incluso cuando tenemos hijos aun sin el WLS nos friquiamos. No creo que vayas a tener ningun problema( no soy medico pero tengo mucha fe en Dios ) Conosco varias chicas que han quedado embarazadas mucho antes de el año de la operacion y todo les ha salido muy bien. Sigue las indicaciones de to medico, ahora debes consentrarte en tu bebe y no en bajar de peso. No comas como loca jajajaja pero en lugar de la dieta alta en proteinas que usualmente tenemos despues de la operacion creo que lo razonable seria una dieta bien balanceada. No olvides las vitaminas que te recomiende tu medico y gozatelo mija Un abrazo desde Alemania Titi Vane
irisramos
on 3/30/06 3:25 am - Green Cove Springs, FL
Topic: Ayuda, Embarazada
Hola a todos, Soy boricua y me mude a Florida desde Texas en julio del año pasado, a solo 2 meses de haberme operado en Texas. No me puedo quejar mi recuperacion ha sido fantastica, cuando me opere pesaba 398 libras hoy dia peso 258 o sea 140 libra menos y 58 pera llegar a mi peso ideal. Lo grande es que despues de 10 años de intentar quedar embarazada, de 2 abortos naturales, de tratamientos y que los medicos me dijeran que no podria tener hijos, hasta adopte a mis dos amores, hace 4 semanas descubri que estaba embarazada. Y en buen puertorriqueno estoy friquea. Estoy feliz pero por el otro lado me muero del miedo, he tenido muchas nauceas y me da miedo que no este comiendo lo suficiente. Hasta ahora los doctores me dicen que esta todo bien que no me preocupe pero como quiera tengo temor. Por favor si alguien ha tenido la experiencia de un bebe despues de la cirugia necesito consejos.... Muchas gracias, Iris
Vanessa @Nebraska
on 3/30/06 12:31 am - NE
Topic: RE: Donde esta Miguel?
jajajajaj un "trote" es lo que les va a tocar por traidores jajajajajaja Hugs Titi Vane
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 270 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views