Recent Posts

Vanessa @Nebraska
on 4/23/06 3:23 pm - NE
Topic: RE: Need your ideas for food...
Con excusa o sin ella aqui me reporto. Estoy viva que es lo importante jaja. A ver si se ve la luz al final del camino. un abrazo titi Vane
Vanessa @Nebraska
on 4/23/06 3:21 pm - NE
Topic: RE: steps to surgery
Gracias Vil y gracias por la llamada ( aunque no recuerdo mucho de que hablamos por el enlloye jaja) en el fin de semana te hablo. cuidate un abrazo titi Vane
Vanessa @Nebraska
on 4/23/06 3:20 pm - NE
Topic: RE: Is WLS for me?
Gracias un millon!! un abrazo titi Vane
Vanessa @Nebraska
on 4/23/06 3:19 pm - NE
Topic: RE: hola mi gente linda!!!
Hola CHIN Aqui esta la tia , me alegra que este "enchufla" otra vez. Te dire que con la compradora esta me fue de maravillas ( gasta como un batallon jaja) pero es una chuleria de persona tanto ella como mi hermano ( si por que resulta que su prometido y yo parecemos de la misma familia jajaja) Disfrutamos mucho y al menos yo me quede super contenta por que esa niña tiene unas ganas de disfrutarse la vida que mete envidia jajaja. Ya tendras mas noticias de futuros viajes por que cuando ella regrese de Puerto Rico , sere yo la que arranque para Holanda. Y tu como van tus cosas? Como te sientes? Todo bien? SE me porta bien ( ni tan bien por que te aburres jaja) un abrazo titi Vane
Vanessa @Nebraska
on 4/23/06 3:15 pm - NE
Topic: RE: Boricua en la luna
Hola mija Disfrutate mucho el concierto , saca muchas fotos. Te voy a dar una llamada para el fin de semana. Me saludas a mi hermanito Rene jaja. Titi Vane
CHINITA
on 4/23/06 12:11 pm - KISSIMMEE, FL
Topic: hola mi gente linda!!!
ESPERO ESTEN BIEN ,YO ME SIENTO MUY BIEN CUENTEMEN COMO ESTAN TODOS YO ESTUBE SIN COMP SE DANO , PERO AQUI DE REGRESO QUE ME HE PERDIDO,YO QUIERO SABER DE TITI Y COMO TE FUE CON TU VISITA DE LA COMPRADORA IMPULSIVA JAJAJAJAJA,UN BESO PARA TODOS CON AMOR CHIN!(ERCILIA)
vilmaris
on 4/22/06 9:58 pm - Utrecht, Netherlands
Topic: Boricua en la luna
Hola mi gente, Espero que hayan pasado un buen fin de semana. Aqui estoy reportandome desde la luna (Holanda) sin muchas noticias pero con muchas ganas de conectarme con otros boricuas. Mañana es el concierto de Ricky Martin y voy tempranito para estar en primera fila y sentir algo de ese calorcito puertorriqueño que siempre llevamos por adentro los boricuas de verdad. Se me cuidan y a portarse bien que se acerca el verano!! Saludos, Vilmaris
vilmaris
on 4/18/06 4:53 am - Utrecht, Netherlands
Topic: RE: NO los he olvidado!!
Titi Vane, Recuerda que aqui tienes a tu gente para cuando nos necesites. Un abrazo y que todo mejore pronto. Cuenta conmigo si necesitas cualquier cosa! Vil
Scherazada Vega
on 4/18/06 2:01 am - Anthony, FL
Topic: RE: NO los he olvidado!!
Que Dios te Bendiga a ti y tu familia... Suerte... Scherazada
Vanessa @Nebraska
on 4/17/06 2:42 am - NE
Topic: NO los he olvidado!!
Hola mi gente, disculpne que no este muy activa aqui. Estoy pasando por un mal momento en el plano familiar asi que me disculpan si no hay recetas. Un saludo a todos, sigan con sus comidas su agua y sus ejercicios. Mantengan mi familia en sus oraciones, se les quiere de gratis Titi Vane
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 270 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views