Recent Posts

Marilyn R.
on 5/4/04 8:08 pm - Queens, NY
Topic: RE: Comida
Congratulations Annette!! 46 Lbs is awesome!! You are doing great!! You will love the outcome. I don't regret having this surgery one bit. Good luck!! Marilyn
Playannette
on 4/29/04 5:03 am - Blackwood, NJ
Thank you. I will try to add one thing a day. I am glad that someone replied. May you have continued sucess with your weight loss. So far I am 9 weeks post op and have lost 46 lbs. Say hello to the island for me. Have a nice trip Annette.
Marilyn R.
on 4/28/04 1:43 am - Queens, NY
Topic: RE: Hola gente linda de Puerto Rico
Hola Carmen!! I am sure we can get this forum going. There a lot of us who are just a little shy to post, but we can start just by saying hello!! Hope to hear from you soon!! Adios Marilyn
Marilyn R.
on 4/28/04 1:41 am - Queens, NY
Hi Annette, I'm one yer Post-op and I can basically eat all of our latin foods. I just eat less. I can eat rice and beans, carne guisada, pernil, pollo, pasteles, arroz con guandules you name it. All in moderation. I have lost 130 Lbs and still losing. We might be traveling to PR for the first time since my surgery and I am confident enough to know I can eat most of the yummy foods there. Good luck!! Marilyn
Playannette
on 4/2/04 9:12 am - Blackwood, NJ
Topic: Comida
Yo vivo en Filadelfia y me operaron en Febrero. Yo estoy comiendo comida regular. Por favor yo no se que yo puedo comer. Yo quiero "nuestra comida" AYUDAME!!! La comida americana no tiene sabor. Se puede comer carne guisado? Yo se qe no puedo comer pan sobao ni arroz. Si tienen ideas por favor dejame saber. Gracia mi gente.
Annie1106
on 3/17/04 10:28 pm - Cowpens, SC
Topic: Hola gente linda de Puerto Rico
Hola a todos, mi nombre es Carmen, y me gustaria comunicarme con la gente linda de mi preciosa tierra Puerto Rico. Quizas algun dia podremos tener nuestro propio forum. Tenemos a animarnos y apoyarnos todos juntos para que podamos luchar contra la pelea de obesity or la gordura. Mi operacion sera para el 5 de abril me van a hacer el lapband.
Annie1106
on 3/17/04 3:11 am - Cowpens, SC
Topic: RE: HOLA MI GENTE(HELLO MY PEOPLE)
Saludos a toda la gente linda de Puerto Rico, me alegra ver a otras personas de mi linda isla aqui. Habia tratado antes de post pero todavia aun no habian abierto la pagina. Saludos a todas y que la esten pasando bien. Yo soy de Caguas pero me encuentro viviendo ahora en South Carolina.
Scherazada Vega
on 3/16/04 1:16 am - Anthony, FL
Topic: RE: I love Puerto Rico
Claro que si debemos apoyarnos... entiendo que no solamente los gringos o los que hablan ingles parecen del problema de sobre peso. Entiendo que los latinos tambien lo tenemos....pues nuestras comidas son riquisimas..verdad? Yo he perdido 165 libras y continuo perdiendo. Que podemos hacer? Le envie un mensaje a la administracion sobre que hizieran alguna parte del web site en espanol pero no me han contestado...ayudemonos....que podemos inventar como decimos los puertorriquenos.....!!!!!!
Scherazada Vega
on 3/16/04 1:12 am - Anthony, FL
Hola......Soy de Bayamon..vivo en Florida y tambien extrano mucho mi isla y sus playas.... Quiero tratar de conseguir muchas gentes de habla hispana para poder tratar de hacer un chat en espanol aqui en obesityhelp.com. Alguien sabe como podemos hacerlo? pues no solamente los gringos tienen problema de obesidad....yo pesaba 394 libras y he perdido 165 libras..ahhhh y he ganado una hermosa nina de 1 ano y 4 meses.
Ingrid Rivera
on 2/12/04 6:55 am - Holland, MI
Que bueno conocer a otra boricua!!! Yo soy de Rio Piedras y me hace muchisima falta mi islita querida.
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 302 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 269 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views