Recent Posts

vilmaris
on 5/8/06 6:14 am - Utrecht, Netherlands
Topic: Mira quien viene por ahi!
Hola a todos, Como estan? DONDE estan? Aqui estoy de regreso despues de un break obligatorio gracias a mi trabajo (que me habian prometido no viajar mucho - mentira, pura mentira) y despues gracias a la monga que me toco otra vez!!! Termine de cama y con dolor hasta en el pelo! Pero como yerba mala nunca muere, aqui estoy otra vez en la lucha. Primero les tengo que decir que estoy un poco atacada con las noticias que recibo de la Isla - - - que nos pasa Puerto Rico?!?!?!?!! Me da panico ver como mi Isla bella esta cada dia peor y no quiero ni pensar en como vamos a salir de este revolu! Pero basta de politica... estoy loca por llegar a ver a mi gente y sentir mi calorcito que tanta falta me hace por aca. Y, claro esta, ver como reacciona mi Mini-Mi (mi estomaguito miniatura) con la comida criolla jajaja ya veremos!! Bueno, empiecen a reportarse que quiero updates de todos!! Saludos, Vilmaris
vilmaris
on 5/8/06 6:09 am - Utrecht, Netherlands
Topic: RE: hola mi gente linda!!!
Hola *****hin! Aqui reportandome porque tambien estuve desconectada por un tiempito. Como estas? No creas los cuentos de Titi Vane - yo soy tranquilita y casi no compro nada jajajajaja! Que mal, ni yo misma me lo puedo creer. La verdad es que la pasamos muy bien y estoy loca por volver a encontrarme con Vane - maybe esta vez en Amsterdam! Y ya mismo me voy de vacaciones asi que vamos a ver con quienes me encuentro en la Isla (aunque creo que ahora todo el mundo me tiene miedo por la mala reputacion de compulsiva jejeje). Espero que estes bien y que podamos seguir hablando por aqui... los demas parece que estan dormidos!! Un abrazo desde Holanda, Vilmaris
vilmaris
on 5/8/06 6:03 am - Utrecht, Netherlands
Topic: RE: Hola a todos.
Hola Laura, WOW, te ves super! Felicidades!! Yo tambien he estado desaparecida por un tiempito - primero el trabajo y despues una monga que me dejo de cama Pero ya estoy de vuelta y espero que esta vez sea por largo rato. Saludos, Vilmaris
Scherazada Vega
on 4/30/06 1:16 am - Anthony, FL
Topic: RE: Good AM NC!!!!!!!!
Hola......Vane, saludos que sabes de Vilmarie, ya esta de vacaciones??? le envie un paquete de miniaturas de perfumes y no se si lo recibio... Cuidate, espero que lo de tu familia vaya todo bien y que tu esposito ya este de vuelta...oye dile que te traiga perfumes de Iraq y yo te los compro, me dicen que son preciosas las botellas y super baratas...perdona que hable de perfume pero es que esa es mi vida... Cuidate.... Scherazada
prcanmita
on 4/29/06 4:23 pm - Las Vegas, NV
Topic: Hola a todos.
Como estan espero en Dios que bien. Tengo mucho que ago"post" pero es por pura vagancias & estoy occupada con el trabajo. Solo queria decirles que no los he olvidado Puse foto nueva en mi profile espero y les guste. Hasta la fecha he perdido 96lbs. Tengo pocos side effects. Gracias Diosito lindo. Laura M. Las Vegas NV.
Vanessa @Nebraska
on 4/29/06 3:03 am - NE
Topic: RE: NC State Insurance Plan
Welcome here mija Otra sobrina al son que vamos voy a tener que hacer un prestamo para darles herencia a todos Pero me alegra que la familia siga creciendo. Ya sabes esta en tu casa. Un abrazo desde Alemania Titi Vane
YVETTE A.
on 4/29/06 1:17 am - SPRINGFIELD, MA
Topic: RE: 9 MORE DAYS
Aqui estoy reportandome, asi que me a*****n en lo de la "herencia". Ya llego ora sobrina, Lol!!!!!! Que bonito es ver como nos unimos aunque por este medio a compartir lo bueno y sano de la vida. Dios los bendiga mucho . Saludos desde Springfield, Massachuttes.
Scherazada Vega
on 4/27/06 7:55 am - Anthony, FL
Topic: RE: Anyone seeing Dr. K or need a doc?
Bienvenida al board....siempre estamos por aqui....por lo menos yo con 4 1/2 anos de operada.. Scherazad
YVETTE A.
on 4/26/06 12:35 pm - SPRINGFIELD, MA
Topic: RE: Meetings in Charlotte?
Hola! Saludos desde Springfiled,Massachuttes. Que bueno saber otros tambien Boricuasy que se han hecho la cirujia bariatrica . A mi me la hicieron el marzo/04 Mi peso era 323. Ya tengo 2 años de operada y casi 9 meses de un mini tummy tuck. A la verdad no es facil, pero se puede. En cuanto a comer desde que me opere cambie mucho en cuanto a la comida. Prefiero las sopas , sancocho. Uso mucho los garbanzos , gandules y demas granos. trato de limitarme en cuanto al la harina blanca. Pero mi debilidad es el pan. Lo que hago no comprarlo, asi no me tenta. Pero debes ingerir muchos liquidos, comer a tu hora . Acuerdate de las proteinas y debes hacer ejercisios.Estoy a tu orden , espero nos leamos pronto.
Scherazada Vega
on 4/24/06 5:08 am - Anthony, FL
Topic: RE: Boricua en la luna
Oye, no has recibido mi paquete ya me estoy preocupando.....pues de Espana llegan mas rapido...... Scherazada
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 523 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 301 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 269 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 262 views