Recent Posts

Vanessa @Nebraska
on 3/2/06 12:57 am - NE
Topic: Llego Marzo Mi Gente
Marzo y aqui en Alemania seguimos con nieve En Puerto Rico estan celebrando ya la cuaresma, a comer guanimes y caldo de coco y a cojer calor Que envidia Como les va , que hace? Tenemos que mantenernos en contacto...Boricuas unidos jamas seran vencidos He estado con el Flu asi que no he podido hacer nada de ejercicios, aunque ya estoy en el "goal" de mi DR , 165, me gustaria bajar de 5 a 10 mas . Asi que tan pronto me mejore arranco para el GYM a la rutina de proteinas..agua...proteinas agua ejercicios. Mi esposo sigue en Iraq y yo pidiendole a Dios todos los dias por el. No sean aguacatones ja ja ja no sean mirones jajajaj escriban y tratemos de mantener esto despierto Saludos desde Alemania Vanessa
Vanessa @Nebraska
on 3/2/06 12:50 am - NE
Topic: RE: Hola!
Weeeeeppppaaaaa!!! Que pasa Boricua !! Felicidades por tu operacion, bienvenido al club, y welcome al board. Tremendo regalito de San valentin jaja. la mia fue el dia de Reyes del 2005 y no me arrepiento. Sobre tus dudas no te preocupes tengo casi 14 meses y todos los dias aprendo algo nuevo. Trataremos de ayudarnos unos a otros como buenos hermanitos Cuidate mucho y ahora que te pongas guapo , bello y fabuloso no te pierdas Saludos desde Alemania Vanessa
mvicente
on 3/1/06 10:04 pm - Baltimore, MD
Que pasa Boricuas!!! Como estan mi gente? Siempre he leido por aqui pero bueno como acabo de tener mi cirugia y veo que finalmente alguien esta escribiendo algo reciente pues aprovecho para escribirles. Yo tuve mi cirugia el dia de San Valentin (2/14/06) y me siento super bien aunque todavia con muchas dudas a pesar de todo lo que he leido. Bueno espero que todos nos pongamos en orden y hagamos de este grupo algo bueno para todos nosotros, yo me mude de la isla para Maryland hace 3 años y en verdad que la extraño increiblemente. Asi que gente cuidensen y mantengan el contacto para hacer de este board mas activo y que todos podamos compartir mas entre familia ya que estamos lejos de nuestra isla bella pero por lo menos hablando con otros boricuas me hace sentir mas cerca y hasta oir el coqui coqui... Miguel
vilmaris
on 2/27/06 2:53 am - Utrecht, Netherlands
Jajaja Vanessa, la que me he reido soy yo... le hice tu cuento a mi novio y dice que NO vamos a pasar por los kioskos de Luquillo aunque le cueste el divorcio antes de la boda jajaja. Yo sere siempre boricua en la luna! Me enamore de un holandes y mira donde he venido a parar! Seguramente me quedo un par de años mas y despues nos mudamos a PR o USA, ya veremos. En que parte de Alemania estas? Yo voy a cada rato a Aachen, Koln, Dusseldorf y estoy planeando ir a Oberhausen en un par de semanas (de shopping a ver si consigo algo sugar-free). Saludos vecina, Vilmaris
Vanessa @Nebraska
on 2/27/06 2:18 am - NE
Topic: RE: Saludos a todos...
Hola !!!! Que bueno saber que no estamos solos en el mundo Felicitaciones por tu progreso y sobre todo por tu hija. Aqui en Alemania , no por gusto aunque me encanta , mi esposo es militar y el Army decide mi residencia cada 3 o 4 años Ya casi como de todo muy pocas cosas me hacen daño, cosa que no me gusta por que me da terror engordar otra vez. Me paso en el gym asi puedo comer sin preocuparme mucho. Era algo que nunca antes hice ( ejercicios) ahora si no voy un dia me siento rara. Me he quedado en las 165 ( 170 si estoy en los happy days del mes) Pero mi cuerpo se siente comodo asi que ya veremos De los perfumes , me gustan , pero padesco de alergias mi eposo esta en Iraq y me envia los perfumes en aceite ( mas por las botellas que son bellas) . Colecciono Lladros, recetas de cocina ( ahora low carbs) Nacimentos y ya voy por el segundo esposo jajajajaja Mi medico piensa que ya para verano me hacen la cirujia plastica, por que mucho ejercicio pero la piel de la barriga no se acomoda jajaja Saludos desde Alemania espero podamos mantenernos en contacto Vanessa
Vanessa @Nebraska
on 2/27/06 2:07 am - NE
Hola Cheo wow 170 en 8 meses esta tremendo ,felicitaciones. Yo estoy planeando ir a PR en Navidad a ver si me puedo comer las alcapurrias jajaja. Ya tengo 13 meses de operada y baje 100 libras. Parece que hasta aqui me trajo el barco, mi cuerpo parece que se siente de lo mas comodo en las 165 por que ni matandome en el gym bajo mas jajaja. pero ya veremos. Me alegra que tengas la diabetes y la alta presion bajo control. yo gracias a Dios a los 3 meses mas o menos me suspendieron los medicamentos de la presion y los de la azucar a los 6. Tu no sabes la envidia que te tengo ( pero de la buena ) por que estas en PR y yo con este frio aqui en Alemania Bueno mantente en contacto ok Saludos desde Alemania Vanessa
Vanessa @Nebraska
on 2/27/06 2:00 am - NE
ja ja ja tu no sabes lo que me he reido con eso de la alcapurria y el ataque de nervios jajajaja yo llore por una alcapurria jajaaj, Soy de Luquillo y cuando fue en marzo no me atraian mucho pero regrese en agosto( y ya tenia 8 meses) y mi esposo paro en los Kiskos de Luquillo a comer piononos y alcapurrias jajajapor poco le cuesta el divorsio. Oye que haces en Holanda ? tan lejos? estas de boricua en la luna? lol Saludos desde Alemania Vanessa
vilmaris
on 2/25/06 6:58 pm - Utrecht, Netherlands
Topic: RE: Saludos a todos...
Hola Sherezada, Gracias por tus consejos! Es un alivio ver que otros han pasado por esto y estan muy bien!! Y sin saberlo, me contestaste una de mis preguntas mas serias... si es posible tener hijos y no aumentar a largo plazo. Ni siquiera mi doctor me pudo dar buenos ejemplos! Siempre me dicen que es posible pero no lo recomiendan. Me alegra saber que tienes una niña y que sigues bien! Que risa leer tu cuento del pionono... yo nada mas de pensar en cualquier cosa que tenga platanos tengo que correr al baño - odio vomitar y sigo pensando que la comida puertorriqueña me va a caer como una bomba. Espero que no sea asi porque estoy bastante "homesick" y extraño mi comida criolla. Por aca la comida es muy aburrida... papas fritas con mayonesa, papas majadas con 'sauerkraut' y mil formas diferentes de comer manzanas. Creo que la mayoria de los boricuas que andan por Holanda y Alemania son militares (Air Force & Army). Mi caso es diferente... mi novio es holandes y despues de dos años a larga distancia decidimos mudarnos juntos asi que vivimos por aca desde el 2000. En un par de años pensamos regresar a Puerto Rico o quizas a Estados Unidos - probablemente despues de mi cirugia plastica. Unos años aca y otros alla y asi mantendremos el balance entre las dos culturas. Pura casualidad... tambien colecciono miniaturas de perfumes!!! Escribeme y podemos intercambiar. Yo viajo mucho y en los aeropuertos son mas baratas. Gracias otra vez por tu ayuda y espero que podamos seguir en contacto. Saludos, Vil
vilmaris
on 2/25/06 6:34 pm - Utrecht, Netherlands
Hola Cheo! Como esta todo por mi Isla bella? Yo tambien vivia en San Juan y trato de ir de vacaciones por lo menos una vez al año para mantenerme en contacto con mi gente. Cuentame como te ha ido desde la operacion... 170 libras es muchisimo en menos de un año! Que cosas puedes comer? Que tipo de ejercicios haces? Puedes comer en restaurantes? Voy de vacaciones a PR en mayo y no se como voy a hacer para comer. Creo que si veo una alcapurria me va a dar un ataque de nervios!! jajaja Saludos, Vil
vilmaris
on 2/25/06 6:26 pm - Utrecht, Netherlands
Hola Vanessa! WOW, estas en Alemania! No esperaba encontrar gente por aca, que bien! Tienes suerte que tienes quien te pueda mandar cosas de PR... yo no consigo nada en Holanda, ni siquiera Splenda ni Crystal Light ni Sugar-Free Jell-O (he comprado todo la ultima vez que fui de vacaciones a la Isla). Aca casi no consigo cosas americanas y los holandeses no creen en nada sin azucar. Gracias por tus consejos, la verdad es que estoy haciendole caso al doctor porque me preocupa probar cosas raras que me puedan hacer vomitar. Todos dicen que se te pasa despues de unos meses, ya veremos. Acabo de ver tu profile, WOW, te ves super bien y solamente en un año!! Te voy a escribir para mantenernos en contacto. Saludos, Vil
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 523 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 301 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 269 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 262 views