Recent Posts
Topic: RE: Como o Bebo??? Que hacen ustedes..
Aqui reportando desde Alemania
Te dire que si puedo tomar y comer a la ves, pero le huyo como el diablo a la cruz
AL igual que Cheo trato de nada liquido 30 minutos antes ni 30 despues. Si estoy en la casa se me hace facil, eso si; si salgo a comer fuera es mas dificil hacerlo por que te entretienes hablando y sin darte cuenta ves alguien tomando y sacate te tiraste el chorro a la boca
No me quejo de estar en Alemania , aunque si me gustaria estar en Puerto Rico , no soy millonaria el ARMy paga mis viajes
y creeme no son siempre placenteros. Ahora mismo estoy sola con mis nenes aqui por que mi esposo esta desde Octubre en Iraq. Aqui la milloneta es Vilmarie
que anda de paseo por Holanda
Vilamrie reportate que hay concierto de Ricky Martin y de Juanes aqui en Alemania ( no me muero por ninguno de los dos pero escuechar español tan lejos es una bendicion)
Cuidate y trata de evitar el luquido con las comidas, si te dejas ir caes en los viejos habitos, los que nos llevaron a todos a la operacion
Saludos desde Alemania
Vanessa

La verdad la plastica duele como demonio!!!!!! tu me entiendes..solo asegurate tener tus pastillas del dolor todo el tiempo dentro de tu cuerpo... aunque vas a tener la "nota" ya sabes, esto es la puertorriqueno. Pero quedas fenomenal, a mime sacaron nada mas 20 libras de barriga, y despues de eso pude empezar a usar mahones...y apretados...
Oye donde vives exactamente en SJ, yop soy nacida y criada en Bayamon.
Scherazada
Topic: RE: Hola!
Vilmari..no se nada de ti...donde estas?? te paso algo...Dios mio espero que no... y WAOOO eres preciosa...te vas a ver como muneca cuando llegues a unas 200...
Chao.....
Scherazada
Wwwwwaaaaaaaaaooooooo vi tus fotos.Increible el cambio...
Felicidades.....
Hola!!!
Te cuento que luego de 8 meses de operado he podido superar los deseos de beber liquídos con las comidas. Mi médico me recomendó que lo evitara ya que al ingerir líquidos la comida es eliminada más rápidamente del pouch y por eso puedes comer más. Eventualmente esto puede afectar el promedio de perdidad de peso. Yo no tomo líquidos por lo menos 30 minutos antes y despues de comer. Por ahora me ha funcionado perfectamente, he perdido 179 lbs. y me siento muy bien. Intentalo es cuestión de modificar el cuerpo.
Bye..........

Hola Vilmaris
Me alegra que hayas tomado esta decisión tan importante para tu salud y te felicito por todo lo que has bajado. Te cuento que como casi de todo lo más fácil que se me ha hecho es que me encanta cocinar y puedo modificar las comidas que me gustan a lo que puedo comer.
Yo como mofongo con pollo al ajillo (pero bajo en grasa), spaguettis con carne molida y queso, etc. Sólo me puedo comer 1 1/2 taza de comida y sin liquidos hasta 30 minutos después de terminar. Cuando voy a los restaurantes pido el menú de niños y eso sí sólo como pollo o carnes blancas no tolero las carnes rojas excepto la carne molida. Preparé el sábado unos chicken fingers con pechuga de pollo al horno mmmmm riquisimos.
Ejercicio actualmente estoy caminando 1 hora diaria y la próxima semana empiezo a tomar aeróbicos acuaticos.
Ahhh me puedo comer media alcapurria de piñones....
jajajajajajaja
Cuidate,
CHEO

Hola Vanessa!!!!!!!
Estoy super contento ya que he bajado 9 libras más, ya el bariatra me dió el release para hacerme la cirugía para recoger toda la piel que tengo en exceso. Estoy un poco nervioso ya que me han dicho que la operación es un poco dolorosa pero ya he llegado hasta aquí.........
Me alegra ver que otros se han conectado y que hablan español.... nuesto lindo idioma.
Espero saber más de ti.... cuidate!!!!!!
Topic: Como o Bebo??? Que hacen ustedes..
Saludos....a todos...heyyy Vilamrie no se de ti, estas bien??? estas recien operada.!!!
Tengo una pregunta para los que llevan tiempo operados...han podido controlar lo de comer y no beber al mismo tiempo...dijo yo no puedo...trato pero siento que me ahojo por lo menos un bocadito de agua tengo que sentir en la boca y paro...pero necesito el agua...ademas si no bebo agua siento que puedo comer mas y si bebo agua me lleno mas rapido y dejo la comida...
Oye no se quejen los que estan lejos por Alemania o Hollanda que yo quisiera estar por esos lados conociendo mundos nuevos...pero soy casada con una nina y no millonaria.
Que hacen ustedes????
Scherazada
Topic: RE: Llego Marzo Mi Gente
Vanessa, yo siempre estoy aqui. Lo que pasa es que en los 4 anos que llevo aqui me he dado cuenta que despues que muchos rebajan suficientes, se desaparecen del chat.
Para todos les dijo que yo estoy en la Florida y si necesitan algo sugar free o latino me avisan y yo se los puedo conseguir y enviar. Aqui consigo varias cosas. tengo sistema de Pay pal, que es una forma facil de enviar y recibir $$$.
Bueno cuidense todos...
Scherazada
Topic: RE: Saludos a todos...
hola...vanessa te admiro que hagas ejercicios porque ese es mi problema que no me gustaban y me siguen sin gustar. Tal vez si los hubiera hecho, huviera rebajado mas. Ahora mismo estoy en un problema pues he engordado como 10 libras mas de las que debo y estoy en un stress que ni te imaginas, pues no quiero volver a las 400 que estaba...
Dios bendiga mucho a tu esposo, y sobre los perfumes en aceite de Iran, son pequenitos, bonitos y curiosos???
Bueno cuidate mucho
Scherazada