Recent Posts
Topic: Philly Cheese Steak Scramble
Les di la cena y los deje sin desayuno jajajajaja
Philly Cheese Steak Scramble )
2 whole eggs, scrambled w/salt & pepper
2 sl Roast Beef sliced
2 sl Low Fat Provolone Cheese
1/4 tsp onion powder
Cook the roast beef and chopping it somewhat, add the onion powder & eggs, toss,add cheese on top. Allow to melt and serve.
Vanessa

Topic: Recetas Ricas y bajas en calorias
Hola mi gente, a ver si nos animanos voy a tratar de poner recetas a diario para que tengamos mas opciones. las recetas estan en ingles y ni se les ocurra pedir que las tradusca jajajaja
Chicken Lasagna ...the chicken IS the noodle.
Chicken Breast
Spaghetti Sauce (low sugar or non sugar added)
16 oz cottage or ricotta cheese (low fat)
½ cup parmesan (low fat)
2 T parsley - 1 T garlic
2 cup shredded mozzarella (low fat)
Pound chicken breasts very VERY thin. In a large baking dish put some spaghetti sauce...enough to just cover, but not deep. Lay enough chicken to cover the bottom. In a bowl mix together 16 ounces of cottage or ricotta cheese; 1/2 cup of dried parmesan cheese, 2 T dried parsley, and 1 dehydrated (or fresh) minced garlic. Spoon 1/2 this mixture over the chicken. Sprinkle about 1 cup of shredded moz cheese over this layer. Repeat layers one time. For the top I am a bit more generous with the moz cheese and usually add some mild cheddar to it too. Then I sprinkle some parsley over the top. Cover with Reynold's Release foil and bake at 350 for 45 minutes or until chicken is fork tender. Remove foil and bake uncovered another 10 to 15 minutes until top is golden.
*********Buen provecho mi gente**************
Vanessa

Topic: RE: I'm baaaaack!!!
Hola hijo mio como estas?
Felicidades con esas 40 ya mismo estaras como un "eha rallo tronco he jebo" jajaja. Me alegra que te reportes , en las comidas sigue las instrucciones de tu medico, trata de no sobre llenarte al punto de vomitar por que te las veras negras jajaja ( aqui la voz de la experiencia ) .
Lo de las navidades es verdad , todo el mundo se quiere hasta que te regalan una porqueria jajajaja. En cuanto al coquito jajaja. Yo estoy en Alemania y de mona me meti a preparar un ****uito con bacardi
me di solo un palo jajaja ( un shot) ahy mama agarre una boracherra que asquerosa fue poco jajaja no solo por el ron sino por la azucar ( aunque hasta con medicina para el catarro me ajumo yo)
Asi que ni te pongas a probar coquito en buen tiempo o te vere de noviasgo con el inodoro en lo que sacas hasta las tripas por boca y nariz jajaja.
Tengo unas cuantas ( bueno un reguero de recetas low carb, no carb ext) recetas desde desayunos hasta la cena, con snack y todo. si te interesa me avisas y me envias un email ( [email protected]) y te las envio.
ES un recetario que preparamos los del Alabama board cuando yo vivia en Alabama y tengo muchas sueltas.
Voy a ver si tengo tiempo y trato de poner una receta al dia en este board para que vayamos cojiendo impulso.
Ya esto parece testamento asi que bye bye jajajajaja
Saludos desde Alemania
Vanessa

Niña que bueno saber que estas viva jajaja. Este clima en Alemania ya esta parapelico jajajaja. Me quede con las ganas de los conciertos, me cae visita de Alabama y mi epsoso llega de Iraq para pasar dos semanas aqui el 27 de abril asi que nonines de concierto. Chica mira a ver cuando bajas aqui tengo de todo lo light jajaja cristal, gelatinas sugar free. you name it. enviame tu direccion y te envio algo para que te vayas desarollando ok.
Voy a ver si me tiro para Holanda en tren cuando los nenes esten de vacaciones .
Me alegra que estes en el gym, eso te va a ayudar un monton por que mientras bajas y tonificas poco a poco mantienes la piel un poco mas firme que si bajas sin ejercicios ( al menos asi ha sido conmigo) .
Voy al gym todos los dias y me siento regia jajajaja.
No olvides enviarme tu direccion y te prometo varios cristal light y gelatinas jajajajaja
un abrazo de tu vecina del sur
Vanessa

Que esta pasando mis boricuas?? Aqui me reporto, bueno no he estado muy activo aqui pero siempre leo y ya que estoy con un mes de haberme operado mañana pues de verdad que es bueno poder hablar con ustedes y escuchar sus experiencias. Hoy ya he bajado 40 libras, comence en 340 y esta mañana tenia 300 asi que no me puedo quejar. Lo que si es que tengo dudas con la comida y bueno no tanto las porciones pero si en como variarla. Hasta ahora me he podido comer todo, lo cual me asusta, aunque ya he notado que si como rapido pues vomito y me lleno rapido. Pero con la vida tan ajetreada todavia no me he organizado para tratar de comer regularmente, y pues estoy casi sin ideas la mayoria del tiempo para hacer mis meals. Asi que cualquier recomendacion sera bien recibida.
Pues mi gente sigan reportandose aqui y compartiendo sus situaciones para apoyarnos como una buena familia en navidades
(todo el mundo se quiere) pero escondan el coquito de mi, bueno por unos cuantos meses mas al menos.
Cuidensen,
Miguel

Topic: RE: Como o Bebo??? Que hacen ustedes..
Hola Vanessa,
Y que millonaria yo... I WISH!
Pues ya puedes ver que he regresado al mundo cibernetico y sigo con planes de darme una vuelta por Alemania para irnos de compras porque ya no aguanto estar sin mi Crystal Light!
A que no sabes que Ricky Martin y Juanes tambien tienen conciertos en Holanda? jajaja Estamos iguales, ninguno de los dos me quitan el sueño pero por mantener el "latin spirit" voy a los dos! El de Juanes es el 29/marzo y el de Ricky es el 24/abril (justo el dia antes de mi cumpleaños) asi que mi holandes fue y compro taquillas para darme la sorpresa.
Y tu, vas? Seguro que en Alemania dan mas conciertos que en Holanda porque hay mas latinos asi que si hay otros por favor avisame.
See you soon,
Vilmaris

Hola Scherezada!
Aqui estoy despues de haber estado perdida por unos dias.
Precisamente estaba hablando el otro dia con una amiga que se opero hace mas de 6 años y todavia tiene que esperar un rato despues de comer para poder beber. Me dijo que su truco es beber agua media hora antes de comer y media hora despues. No se si le funciona a todo el mundo pero yo pienso seguir el consejo por si acaso.
La verdad es que me quejo de estar en Holanda durante el invierno, tan pronto llega el verano se me pasa jejeje!
Pero no te creas que soy millonaria! Si fuera millonaria me tomaria unas largas vacaciones en Puerto Rico!
Saludos,
Vilmaris

Topic: I'm baaaaack!!!
Hola mi gente!
Sí, estoy viva!
He estado desconectada por unos días porque he tenido mil cosas a la vez. Entre estar vomitando 2-3 veces al día (por tratar de comer carne), empezar en serio con los ejercicios y el trabajo, casi no me quedaba tiempo para hacer nada.
Y para colmo estuve mas de una semana sin bajar de peso!
Pero aquí estoy de vuelta. Ya con un poco de rutina para ir al gym y comiendo mas o menos a la misma hora todos los días. Y 43 lbs perdidas!
Gracias a todos por sus emails, ya mismo voy contestando mientras vaya leyendo.
Y que alegría ver que nos mantenemos activos en el board! Que bueno es sentir ese calor boricua, sobre todo para los que estamos lejos y con frío!!
Saludos a todos y un abrazo desde Holanda.
Vilmaris

Topic: RE: Hola!
Anda pal cara, mira que linda nos salio la Vilamaris . Niña yo con una cara tan linda la tendria en exibicion
Asi vieja y fea como estoy siempre ando de asoma imaginate con una cara asi jajaja
Ya me tienes preocupada , dejate de estar vacilando con el novio y dejanos saber de ti ok
saludos de tu vecina del sur
Vanessa

Cheo
estas regio hijo mio, Felicitaciones
Saludos desde Almania
Vanessa