Recent Posts
Topic: RE: desayuno domingo
Esta receta luce bien, pero mi problema es que si hago una receta me la quiero comer toda....por eso ni la hago...
Titi Vane..inventate algo donde puedas poner las recetas por orden alfabetico..para que no se pierdan...
Scherazada
Topic: RE: snack
Hi...titi Vane
Yo aqui reportandome de nuevo, en estos dias he tenido el animo por el piso y ni a la PC me he acercado. Ademas de mucho dolor de espalda, pues despues que rebaje tengo mas dolores musculares que antes. Hoy por ejemplo estaba en una evaluacion neuroligica a ver que tengo realmente. Tengo que hacerme varios MRI para ver luego resultados. Bueno les cuento que hoy quede en SHOCK cuando me pesaron y vi que he aumentado unas 20 libras, se que es mi culpa pues me he descuidado an las comidas y en las proteinas. TENGO QUE TRABAJAR EN ESO.
Bueno A titi Vane y a Vilmaris les indico que si me envian la direccion les envio un jugo Sugar Free de Walmart que es buenisimo, Fruit punch. Para que lo prueben a ver como les gusta.
Vilmari te escribi y no me contestastes relacionado a los perfumes...
Please Vane y Vilmari si ven algun perfume lindo dejenme saber que les envio el $$$$$$$$ inmediatamente para que me lo han llegar.
Hola...Miguellll el nuevo que esta por ahi...SUERTE a todos...
Scherazada
Topic: RE: Primera llamada
Ok, si Titi Vane lo pide hay que hacerlo asi que aunque todavia no he escrito nada y quizas dudo que lo haga, pero puse 2 fotos y ya veo cuando hago un update para tener algun sitio con mas fotos de cada mes y ver como va el cambio. Pero que conste no se asusten mucho gente por algo no habia puesto nada asi que no quiero oir ningua demanda ahora ok, jaja.
Miguel
Topic: RE: Estoy enfermita
Mijo y quien te ha dicho a ti que un sobo sin peste es sobo jajaja. Pero no te apures esas pestilencias a mi no me gustan.
Voy a tratar de
para ver si me siento mejor.
un asopaito me caeria bien pero me da miedo a
Ya veremos
Gracias por los buenos deseos
titi Vane

Topic: RE: Estoy enfermita
Dito Titi, yo te sobo para que te mejores, pero si sacas el vicks hasta ahi llego porque no aguanto esa cosa
. Cuidate mucho y ahora te digo yo a ti portate bien y descansa mucho
aunque te aburras para que te pongas bien pronto. Cualquier cosa aunque estamos lejos se te quiere y ademas te tienes que curar para mas recetas , jaja, es broma nada cuidate y sanate rapido
??
Miguel

Pues no me digas porque me aparezco por alla de verdad, siempre me ha interesado Alemania, en parte porque me dicen que a las alemanas le gustan los negritos como yo
. Pero sobre las recetas pues todas las que quieras son bien recibidas. Mi problema en especial es tener como un meal plan a seguir porque siempre estoy moviendome so necesito como que tener una guia para decir ok me desayuno esto y despues almuerzo aquello y pues ceno lo otro. Y creo que como ya voy en 1 mes de cirugia y puedo comer mas cosas pues quiero mantenerme en lo mejor que pueda comer. Hasta ahora trato de comer mas proteina que nada, una vez comi un poco de arroz y aunque me cayo bien y me lleno en el momento pues rapido despues tenia hambre mientras que cuando como carne y maybe vegetales pues me lleno por mas tiempo. Ya vere en mi proxima cita si me dan mas ideas. Hasta luego titi Vane y si definitavmente me usas para tus taxes el año que viene.
Miguel

Topic: Estoy enfermita
Estoy con una monguera terrible. necesito un sobo con alcohlado me duele hasta el pelo. si no ven recetas en estos dias es que sigo agonizando. se me portan bien, mucha agua, muchas proteinas y a moverse para que se pongan lindos bellas y preciosos
Titi Vane

Topic: desayuno domingo
un desayuno rico y facil
Mini frittatas
Nonstick vegetable oil cooking spray
8 large eggs
1/2 cup whole milk
1/2 teaspoon freshly ground black pepper
1/4 teaspoon salt
4 ounces thinly sliced ham, chopped
1/3 cup freshly grated Parmesan
2 tablespoons chopped fre****alian parsley leaves
Preheat the oven to 375 degrees F.
Spray 2 mini muffin tins (each with 24 cups) with nonstick spray. Whisk the eggs, milk, pepper, and salt in a large bowl to blend well. Stir in the ham, cheese, and parsley. Fill prepared muffin cups almost to the top with the egg mixture. Bake until the egg mixture puffs and is just set in the center, about 8 to 10 minutes. Using a rubber spatula, loosen the frittatas from the muffin cups and slide the frittatas onto a platter. Serve immediately.
de mas esta desirles que pueden hacer menos cantidad dividiendo los ingredientes y pueden usar un molde de muffin con los muffins mas grande ( hay de 4, 8, 12)
Titi Vane

Topic: Primera llamada
Ponganse a trabajar los profiles , no sean tan bagonetas jajaja. NO solo para mi beneficio jajajaja de averiguarles vida y milagro, sino para que en unos meses vean atras y miren el progreso. Muchos tiene un journal privado, no sean asi publiquenlo. jajajaj Aunque ya tengo mas de un año de operada sigo haciendolo y leeo otros profiles , todos los dias se aprende algo nuevo ( y se entera uno de cada cosa jajajaja)
Y pongan fotos caramba jajaja asi no tengo que imaginarme las cosas jajaja, MIren lo linda que nos salio Vilamaris, animense ok
Cuidense mis hijos y sobrinos ( los pondre a todos en misd taxes del proximo año ) jajajaja
Titi Vane

Dejame Titi Vane jajaja eso de Tito Chagua me pone mas vieja jajaja. Arranca pa' ca Alemania es bello. Hay tanto que ver y tiene unos vinos brutales.
Voy a ver que recetas pongo digamene mas o menos que les gusta ( algun inglediente) Yo hago comida Italiana, China, Koreana, de Puerto Rico por supuesto, Mexicana,americana ( esa es facil jajaja) ya se una que otra Alemana. Y me las invento en el aire jajaja por eso tube que hacerme la bariatrica por que no solo me encanta cocinar sino que mas me gusta comer.
Portse bien, sobrino. Bueno no no te portes bien por que si te portas bien te aburres jajajaja.
Titi Vane