Recent Posts
Topic: RE: Primera llamada
Titi Vane,
Ya se que tengo que "pimp my profile" pero es que no tengo tiempo!! Como siempre, estoy busy busy busy pero ya tengo un par de fotos para que no te quejes! Y cuando consiga un template bonito voy a darle un poco de color a ver si me animo. By the way, alguien sabe donde conseguir esos templates con flores o mariposas? (se me nota que estoy loca por que llegue la primavera!!)
Bueno, seguiremos informando.
Saludos,
Vil

Topic: RE: desayuno domingo
Hola Scherazada
Hija mia no tienes un apodo corto , yo estoy vieja ya para escribir tu nombre alma mia es muy largo
Voy a ver si averiguo algo sobre el libro y te dejo saber.
Cuidate
Titi Vane

Topic: RE: Estoy enfermita
Hola Celi
Gracias por los buenos deseos, y como ves yerba mala nunca muere jaja ya estoy en pie de lucha otra vez. Que chevere tenerte en el board. Cuidate
Titi Vane

Topic: Italian Roast Beef
"Tender, seasoned beef that can be sliced and served as a sandwich or as an entree. Best to fix day before serving and refrigerate. Makes slicing easier. Delicious!"
INGREDIENTS:
? 1 1/2 cups water
? 3 cubes beef bouillon
? 1 teaspoon salt
? 1 teaspoon crushed garlic
? 2 tablespoons Italian seasoning
? 1 teaspoon freshly ground black pepper
? 2 tablespoons dried oregano
? 2 tablespoons dried basil
? 1/2 teaspoon dried red pepper flakes (optional)
? 4 pounds rump roast
? 1/2 cup vegetable oil
DIRECTIONS:
1. Pour water into a large kettle, and add bouillon cubes.
2. Mix together the salt, garlic, Italian seasoning, black pepper, oregano, basil, and red pepper flakes on a large plate. Rub roast with 1/2 cup vegetable oil. Roll roast in seasoning mixture until well coated. Place the roast in the kettle along with any left over seasoning mixture and oil.
3. Bring water to a boil, reduce heat, and simmer approximately 3 1/2 hours. Meat should be tender and well done.
Topic: No me he muerto jajaja
Hijos y sobrinos mios, lamento decirle que a los que se estaban afilando los colmillos para cobrar la herencia ( en especial Miguel) nonines, no estire la pata jajaja sobrivivi la monguera, catarro etc etc.
Todavia me paseo por los vivos.
No se me porten muy bien por que se aburren jajaja
Titi Vane

Topic: Emotional Eating
Hola Boricuas;
Una querida amiga me envio una pagina con informacion sobre "Emotional Eating" te ofrecen una pequeno curso sobre el tema completamente gratis. Espero que les sirva de ayuda a aquellos que como yo luchamos dia a dia con nuestras emociones y la comida.
Blessings,
Celi
Pueden visitar WWW.masteringfood.com
Topic: RE: Estoy enfermita
Titi Vane,
Espero que ya te sientas bien esa odiosa monga anda suelta y "alborota" pero no te preocupes ya pasara. Cuidate mucho.
Blessings,
Celi
Topic: RE: PIZZA
Ok se me hizo agua la boca. Gracias por la receta y si tienen otras recetas compartanlas habemos mortales que no tenemos ni idea de que cocinar o como hacerlo.
Blessings,
Celi

Topic: RE: Como o Bebo??? Que hacen ustedes..
Hola a todos;
Me llamo Celi y soy de Guayama PR. Vivo en Massachusetts hacen 14 anos. Bueno al grano yo espero antes de comer una 1/2 hora y despues que como espero una hora para tomar liquidos. Es bien dificil pero se puede lograr despues de dos anos operada ya es costumbre y si tomo agua despues de comer me siento bien llena y hasta dolor me da.
Saludos a todos.
Celi
VGB with R-N-Y
01/20/04
Went from 293 Lbs. to 157 Lbs.
Topic: RE: desayuno domingo
Titi Vane necesito ayuda, Necesito que por favor verifiques si me puedes conseguir un libro que estoy buscando. Es un libro de coleccion de perfumes solo lo hay en Alemania y usado porque ya no lo imprimen es viejo, se llama Mini Flacons International es negra la portada, viene el II, III, IV que ya los tengo, el que te menciono es el #I. te cuento que yo lo tengo pero lo envie a laminar y me lo dañaron asi que necesito conseguir otro para que Office depot, que fue donde me lo laminaron, me lo page. Solo trata y te lo voy agradecer mucho.
Scherazada