Recent Posts

CELINES Rodriguez
Torres

on 3/27/06 11:59 pm - Springfield, MA
Topic: RE: Emotional Eating
De nada mis amigas Boricuas. Ya que hablamos de comida necesito DESEPERADAMENTE una receta sencilla para hacer un Jamon con Pina, any ideas???? Se lo agradecere mucho. Cuidense mucho. Saludos desde New England. Celi
Scherazada Vega
on 3/27/06 1:07 am - Anthony, FL
Topic: RE: desayuno domingo
Gracias por verificar lo del libro...si tengo un apodo mas pequeno Rubimar..facil y sencillo.... Bye...... Scherazada
Vanessa @Nebraska
on 3/27/06 12:58 am - NE
Topic: RE: Restaurantes, Vilmaris is back!
nena que rico verdad, pero te advierto todavia estas muy nueva para ponerte a hacer desareglos. Yo los hice y no sabes lo que me arrepiento. pude bajar mas los primeros 6 meses y no lo hice por el probando aqui y aya. Me alegro que hayas disfrutado pero cojelo con calma hija mia que no quiero que te pase como a mi. ya le dije a mi eposo que vienes de shopping jajajaja. Aca te das la otra media copa de vino jajajajajajajaaj Titi vane
vilmaris
on 3/26/06 11:59 pm - Utrecht, Netherlands
Topic: Restaurantes, Vilmaris is back!
Hola mi gente, Esto lo tengo que compartir con ustedes porque estoy super emocionada! Ya puedo comer fuera!! Desde mi operacion (en enero) le tenia panico a salir a comer por miedo a vomitar o a no encontrar nada decente que pudiera comer. Pero ya sali de eso y estoy celebrando! El viernes me fui a Amsterdam porque unos amigos de Puerto Rico estaban por aca de vacaciones y terminamos en un restaurante español tipo "Tapas Bar" y he comido como una reina!!! Pude comer jamon serrano, queso manchego, aceitunas, pulpo y calamares! Claro esta, todo tamaño miniatura, pero no vomite ni nada! Y la sorpresa del siglo es que me pude beber media copa de vino y todo. Todavia no lo puedo creer! Ustedes los veteranos se estaran riendo... pero para mi esto es un exito rotundo porque me da esperanzas para las vacaciones. Eso si, como me conozco y se que le puedo cojer el gustito a comer fuera otra vez, me voy a limitar a ocaciones especiales para no abusar. Asi que creo que la proxima escapadita sera para mi cumpleaños y ya les contare como me va. Bueno, eso es todo por ahora. Saludos desde Holanda, Vil
Vanessa @Nebraska
on 3/26/06 11:31 pm - NE
Topic: RE: Primera llamada
que chulas las fotos, nena ya se nota el cambio. me alegra mucho te espero en Alemania Titi Vane
Vanessa @Nebraska
on 3/26/06 11:29 pm - NE
Gracias hija mia, falta que me hace la informacion. Con eso de mi GI JOE en Irak los nervios me atacan por la boca jajajajaja Cuidate Titi Vane
vilmaris
on 3/26/06 10:53 pm - Utrecht, Netherlands
Topic: RE: PIZZA
Oh my! Que bien suena... mañana mismo la voy a probar!! Gracias!! Vil
vilmaris
on 3/26/06 10:48 pm - Utrecht, Netherlands
Hola Celi, Gracias por el link! Se ve bien interesante. Saludos desde Holanda, Vilmaris
vilmaris
on 3/26/06 10:42 pm - Utrecht, Netherlands
Topic: RE: No me he muerto jajaja
Welcome back! Mujer, que suerte tienes, yo todavia estoy mongosa (***** decir mocosa) y no hay quien me soporte. Que bueno que sobreviviste porque te voy a visitar prontito... el amor y el interes Los demas estan dormidos... a ver que nos inventamos para despertarlos! Vil
Vanessa @Nebraska
on 3/26/06 10:39 pm - NE
Topic: RE: Primera llamada
Me alegra que tengas foto hijo mio , ahora ponte a escribir jajajajajaja Cuidate Titi Vane
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views