Recent Posts
Topic: Camarones es lo que hay hoy jajajaja
Shrimp Scampi
Por porcion de 4 oz
calorias 177,
fat 6.5 gr
carbs 2 gr
proteina 23 gr
Hace 6 servicios
Ajustenla a porciones mas pequeñas o comeran camarones por una semana jajajaja
2 teaspoons olive oil
28 large shrimp, peeled and deveined, about 1 ½ pounds
3 garlic cloves, minced
½ cup dry white wine (al cocinarlo no se ajumaran jajaja)
salt and freshly ground black pepper
¼ cup chopped fresh flat leaf parsley
1 tablespoon fresh lemon juice
Heat oil in large skillet over medium high heat and sauté garlic for 1 minute. Add shrimp and cook for one minute. Stir in wine and season with salt and pepper. Bring mixture to a boil, reduce heat to medium, and cook 1-2 minutes, until sauce has thickened. Add parsley and lemon juice; toss well to coat. Coo****il shrimp are done.
Buen provecho !!!
Titi Vane

Topic: RE: HOLA A TODOS SOY BORICUA LLEVO 1SEMANA DE OPERADA
Hola !!!!
Welcome to Puerto Rico MB!!!
Felicitaciones por tu operacion . Una semana? good. Primero que nada necesitamos mas detalles para poderte ayudar. A una semana es muy poco lo que puedes hacer. Mucha agua para mantenerte con buena hidratacion, caminar, caminar y caminar. En cuanto a proteinas ya sean solidas, o liquidas no me atrevo a recomendarte nada hasta no saber las indicaciones de tu medico. En mi caso , las primeras dos semanas solo podia tener liquidos. POr ejemplo, leche sin grasa (1 oz a la vez era lo que aguantaba) mi medico me recomendo batidas de proteinas ya preparadas. ( use atkins por una semana) tambien use profect. Son unas proteinas liquidas con sabores a fruta. desde ahora te digo que por mas vueltas que le des al asunto todas las batidas siempre te sabran raras, en especial las primeras semanas. Las unjury son muy buenas ( a mi entender) y las hay sin sabor, las puedes mesclar con cristal y pa' fuera.
Sigue las recomendaciones de tu medico , es lo mas importante las primeras 6 semanas.
Aqui yo soy la tia de las recetas jajajaja. Durante el dia voy a poner unas recetas de la primera etapa ( la que estas ) para que cojas ideas.
Un saludo desde Alemania
Titi Vane
Topic: HOLA A TODOS SOY BORICUA LLEVO 1SEMANA DE OPERADA
QUE TAL A TODOS NECESITO UN CONSEJO NO SOPORTODO LA PROTEINA NO SOY BUENA PARA TOMARLA QUE PUEDO HACER?

Topic: Donde esta Miguel?
Mijo donde te metes? Ya andas pichirriando y no te reportas. A ver si agarras verguenza y nos dejas saber que estas bien ok.
Yo creo que anda molesto por que como no estire la pata con la monguera no le toco herencia jajajaja
Titi Vane

Topic: RE: Restaurantes, Vilmaris is back!
Vilamrie saludos.varias veces te he escrito y no me has contestado....bueno tal vez como yo se te enredan todos los mensajes....
Oye vi tus fotos ya la diferencia se nota......y por algo tu novio se enamoro de ti .......eres preciosa.... que tu crees Vanessa?.....
Me hablastes de miniaturas de perfumes y me quede con las ganas de seguir hablando.....cuentame mas......
Enviame tu address quiero enviarte algo por correo.....
Cuidate.....
Scherazada
Topic: RE: Emotional Eating
Hola.Celi...
No soy experta pero lo he preparado mas o menos asi......
1-Lo coloco en un envase de aluminio
2-Le hago pequenos agueros, como si estuvieras adobando un pernil.
3-Cogo el liquido de un pote de pina en rueda, importante que la pina sea light syrop y le hecho un poco de azucar brown lo mezclo bien y se lo hecho por encima, poco a poco para que entre por lo agujeros.
4- Luego le coloca las pinas por encima, puedes asegurar la pina con palillos de dientes con cherry.
5- Y ready para el horno, en el horno va a estar hasta que caliente bien el jamon por dentro.
Otra idea si es para una visita y tu no quieres pasar trabajo o ensuciarte despues de vestida. Ves al supermercado y piden que te slice el jamon y lo colocas en slice en la bandeja de aluminio y de la misma forma le hechas todo por encima, de esta forma queda con mas sabor pues todo el jamon coge el liquido. Tambien puedes picar el jamon y amarrarlo y cuando este ready solo sueltas el hijo con que lo amarraste y ready para servir y no te ensucias mucho.....
Suerte y me cuentas como quedo....
Scherazada
Topic: RE: Emotional Eating
Celi,
Le he preguntado a una amiga que vive en Miami y me dijo que ella hace la receta original de jamon con piña pero usa el Splenda Brown Sugar Blend en vez de azúcar. No lo he probado (porque soy una miedosa con la comida desde la operación) pero ella dice que sabe bueno.
Buena suerte y dejanos saber si te funciona, ok?
Saludos desde Holanda,
Vilmaris
Topic: RE: March/29 Low Carb Turkey and Swiss BLT Roll-Ups
Mmmm que bien suena esta receta!!!
Vane, cada vez que veo una de tus recetas aumenta la lista de compras para cuando vaya a Alemania!! Esta vez por el queso suizo, porque en un pais como Holanda donde hay queso en todas las esquinas NO EXISTE EL QUESO SUIZO, can you believe it??
Anyway, que ya tengo fecha... el 8 de abril te voy a visitar. Voy con René y ready to shop till we drop! jajaja
Cuentame que te puedo traer de Holanda (ademas de queso y mas queso).
Saludos,
Vil

Topic: March/29 Low Carb Turkey and Swiss BLT Roll-Ups
Low Carb Turkey and Swiss BLT Roll-Ups
4 teaspoons heavy mayonnaise
1 head iceberg lettuce (4 outer leaves only)
1/4 pound sliced turkey (no sugar added)
1/4 pound precooked bacon strips (8 slices)
1 tomato, thinly sliced to make 8 slices
1/4 pound sliced Swiss cheese
Toothpicks
Spread about a teaspoon of mayonnaise on the inside of a large single outer leaf of iceberg lettuce. Place leaf on the counter and top with 2 slices of turkey breast, 2 bacon slices, 2 slices of cheese, and 1 to 2 tomato slices. Roll up like a burrito. Close with toothpicks and cut into pinwheels. Repeat to make 4 roll-ups.
Cook's Note: Try heating all but the lettuce and tomatoes in the microwave, and then roll up in the lettuce for a hot wrap with melted cheese.
Acomoden la recetas ( en cantidades para 1 servicio )
Hugs from Germany
Titi Vane

Topic: Sirloin Steak in Parmesan-Peppercorn Sauce
1/2 cup KRAFT LIGHT DONE RIGHT! Zesty Italian Reduced Fat Dressing, divided
1 lb. well-trimmed boneless beef sirloin steak
1/3 cup Fat Free Sour Cream
4-1/2 tsp. KRAFT 100% Grated Parmesan Cheese
1/4 to 1/2 tsp. black pepper
1 large onion, thinly sliced
POUR 1/4 cup of the dressing over steak in resealable plastic bag. Seal bag; turn to coat. Refrigerate 30 min. or overnight to marinate. Combine sour cream, 2 Tbsp. of the remaining dressing, the Parmesan cheese and pepper. Refrigerate until serving time.
HEAT remaining 2 Tbsp. dressing in large nonstick skillet on medium heat. Add onions; cook 7 to 8 min. or until golden brown, stirring frequently. Remove onions; set aside.
DRAIN steak; discard marinade. Cook steak in same skillet on medium heat 3 to 4 min. on each side for medium doneness. Place on cutting board; slice crosswise into thin strips. Serve steak topped with sauce and onions.
esta fue mi cena hoy con fresh green beans
Titi Vane