Recent Posts
Topic: help! can't find mri to accomodate my size in puerto rico!
i need a breast mri prescribed by my oncologist but can't find one that will accomodate my circumference. i am 5'5', 350 lbs and 76 inches around my hips. does anyone know of one on the island please? thankyou
Topic: Puerto Ricans!!! Where are you?????
Hola Puerto Ricans, I will love to make contact with you! Even if you are in the USA and have family in PR, it will be great!
Been to Puerto Rico twice and love the people, culture and the place! Real "Isla de encanto!"
Im from Sydney Australia, and my name is Sue!!
You can email me on chanique@iinet.net.au
Look forward to chatting.. soon!!!
Sue
Topic: RE: Hola gente linda de Puerto Rico
Hola Milagro, my name is Sue Chanique from Sydney Australia! It was very interesting reading your story! Your have done so well! Congratulations!!! You can do anything when you put your mind to it!
I am looking for contacts in Puerto Rico for a exciting new business that will be launching there soon! A great opportunity for everyone that gets involved! I would appreicate it if you can give me contacts of your friends and family and I can liase with them and give them more information. It is also an opportunity for you to build this business as this company is already in the USA! Please let me know if you are interested and if you can me with those contacts!!
Take care and I look forward to hearing from you!!!
Gracias
Sue
Topic: Umm... I just sign...
I don't know... I just got nothing to do and tryed to find a place where I could chat...
Topic: Todos sin herencia
Estan todos sin herencia
Donde se han metido? Que es de sus vidas? Ya estan mas bellos y preciosos y se olvidaron de los viejos?
Yo sigo viva que ya es ganancia. Si Dios lo permite el dia 13 de septiembre regresa mi eposo de Irak y podre tener unas merecidas vacaciones despues de batallarme con mis dos chicos solita por un año en un pais que no conocia y un idioma que aun no entiendo.
Cuidense mucho
Hasta siempre
Titi Vane

Topic: Ya volvio el que tenia que llegar!!!
Que pasa mi gente!!! Como estan damas bellas? Aqui estoy reportandome otra vez a ver si se acuerdan de mi. Perdon que me habia perdido pero con comprar la casa y mudarme y pa completar trabajo y cuerpo nuevo he estado sin tiempo para nada. Bueno vamos a ver si nos ponemos todos al dia otra vez como antes y darle vida a este board. Si quieren puse unas fotos mejores mas recientes para que me vean. La semana que viene el 14 de agosto cumplo 6 meses de cirugia y estoy en 215 de 343 que tenia antes de la operacion.
Bueno cuidensen y espero que hablemos pronto.
Miguel
Topic: RE: Donde esta?
Estamos por ahy
Como esta todo por Germany? Creo que todos locos con la Copa Mundial de Futbol, right? bueno he aumentado unas 35 libras de peso gracias a el rico pan al estilo boricua
tambien es pq he dejado de hacer ejercisios. Estoy pesando 170 libras y mido 5'6" en realidad no me veo tan delgada como antes, la gente me preguntaba que si estaba enferma. Bueno Nueva Inglatera esta calienteeeeee pero esta bien solo tenemos unos pocos dias de verano por que ni a 4 o 5 meses llega. Espero saber de todos ustedes y continuar escribiendo.
Hasta pronto,
Celi

Topic: Donde esta?
MI gente que ha sido de ustedes? estan vivos?
MIguel? Vil estas en PR ? ya parimos?
reportense
Titi Vane