hola mi gente linda!!!
Hola CHIN
Aqui esta la tia , me alegra que este "enchufla" otra vez.
Te dire que con la compradora esta me fue de maravillas ( gasta como un batallon jaja) pero es una chuleria de persona tanto ella como mi hermano ( si por que resulta que su prometido y yo parecemos de la misma familia jajaja) Disfrutamos mucho y al menos yo me quede super contenta por que esa niña tiene unas ganas de disfrutarse la vida que mete envidia jajaja.
Ya tendras mas noticias de futuros viajes por que cuando ella regrese de Puerto Rico , sere yo la que arranque para Holanda.
Y tu como van tus cosas? Como te sientes? Todo bien?
SE me porta bien ( ni tan bien por que te aburres jaja)
un abrazo
titi Vane
Hola *****hin!
Aqui reportandome porque tambien estuve desconectada por un tiempito. Como estas?
No creas los cuentos de Titi Vane - yo soy tranquilita y casi no compro nada jajajajaja! Que mal, ni yo misma me lo puedo creer. La verdad es que la pasamos muy bien y estoy loca por volver a encontrarme con Vane - maybe esta vez en Amsterdam!
Y ya mismo me voy de vacaciones asi que vamos a ver con quienes me encuentro en la Isla (aunque creo que ahora todo el mundo me tiene miedo por la mala reputacion de compulsiva jejeje).
Espero que estes bien y que podamos seguir hablando por aqui... los demas parece que estan dormidos!!
Un abrazo desde Holanda,
Vilmaris
Hola Chin,
Pues gracias a Dios todo me va bien. Llevo 73 libras perdidas y eso sin haber hecho ejercicios por dos semanas porque estaba enferma! Ahora cuando vuelva al gym seguro bajo mas rapido.
Por lo demas, todo bien, todavia tratando de acostumbrarme a la idea de que ya no soy size 3X/4X y que toda la ropa me queda grande jajaja! Me siento super bien, es como los niños cuando van aprendiendo a hacer cositas... subo las escaleras y digo wow, antes no podia! Y a cada rato encuentro un hueso por ahi que no sabia que tenia! Y tengo cuello!! Ese ha sido el descubrimiento del siglo!!! Que me sirvan los collares, los relojes, las sortijas... es casi un milagro jaja.
Cuentame de ti, como estas? Como te sientes?
Cuidate y saludos,
Vilmaris
Hola vil" que bueno saber eso yo tambien tengo cuello jajajaj waoo es muy emocionante he perdidi 43 libras,y tambien sin ir al GYN a penas comenze a ir hace 5 dias y me siente super ya no tengo ropa me queda grande pero no importa hasta que no baje como 70 libras no pienso comprar nada . Cuentame cuando vas a pr y a que ciudad vas a ir que bien se siente uno con todo esto cierto bueno amiguita cuiadte y adelante y espero conocerte tambien pronto.Un beso !Saludos chin
DONDE ESTAN TODOS NADIE ESCRIBE SE FUERON DE VIAJE Y NO ME A VISARON NO SEAN CRUELES INVITEN DEJAMEN SABER SI TODABIA ESTAN VIVOSSSS.JAJAJAJA,PERO COMO NO ME HABISARON QUE HIBAN DE VIAJE PUES LE CUENTO QUE YO SI ME VOY DE VACAIONES A PR Y CUANDO REGRESE ME VOY PARA NY A COMPRAR ROPA Y CARTERREAS Y PERFUMES SO"" ESCRIBAN PRONTO TITI VANE DONDE ESTAS,Y TU VIL QUE ANDAS HACIENDO VAMOS DE VIAJE PARA NY PARA PONERNOS COMO LOCAS COMPRANDO QUE TE PARECE....BUENO UN BESO PARA TODOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN CON AMOR CHIN!