La verdad sobre Alemania

vilmaris
on 4/13/06 6:44 am - Utrecht, Netherlands
Hola hola hola, Bueno, ahora que he podido leer los mensajes que me habia perdido creo que es hora de contarles la verdad y nada mas que la verdad de lo que paso durante mi visita a Titi Vane en Alemania. Primero y como buena boricua, llegue tardisimo!! Pero no fue mi culpa! Me dijeron que llegaba como en 3 horas y a nadie se le ocurrio decirme que estaban remodelando las autopistas en Alemania y cada 10 minutos teniamos que reducir la velocidad - asi que nos tardamos una eternidad en llegar. Y para colmo que nuestra querida Titi Vane es una experta en direcciones... asi como se lo imaginaba Miguel, asi mismo fue. Me dice: por donde vienes? Ahh pues sigue por ahi directo y despues hay un edificio pero no me acuerdo como se llama y pues es por ahi cerca jajaja!!! Lo unico que le falto fue decir: cuando veas al perro sato de la esquina, dale un poquito pa'lante y preguntale al tecato de la camisa azul por donde es! Y lo peor es que cuando por fin llegamos, nos metimos al edificio que no era!!! jajajaja Jibara al fin no se me ocurre que la direccion esta en ingles y no en aleman!! jajajajaja Por lo menos llegamos que es lo importante. Lo que ella no les cuenta es que nos estaba esperando con el caldero de arroz y chuletas y todo!!! Yo con lo miedosa que soy con la comida no me habia atrevido a comer arroz pero cambie de opinion cuando vi lo fabulosa que esta - aun comiendo arroz (y creanme que Titi Vane esta regia!). Asi que a comer se ha dicho y mi holandes sin verguenza alguna se ha comido tremendo plato! Despues nos fuimos shopping... y como!!! Es verdad lo que les ha contado... soy un peligro en las tiendas! No solamente porque soy compradora compulsiva pero tambien porque he destrozado la mitad de la tienda jajaja. La proxima vez me van a mandar con un guardia para que me este velando - no vaya a ser que siga por ahi tirando cosas al piso (que verguenza!!!). Miguel, debes saber que YOOOOO (hermanita buena que soy) te trate de conseguir novia por Alemania y te encontre a una de lo mas linda que trabaja como guardia de seguridad en la entrada de la base. Lo unico malo es que Titi Vane te la podria quitar, porque es, pues, ehhhh, digamos que se quedo muy interesada en las dos bellezas boricuas que iban en el carro jajajaja!!! Bueno, que mas puedo decir... que me he reido muchisimo y me senti boricua otra vez, que rico!! Ah y tan pronto regrese a Holanda se me ocurrio que debemos planear una reunion de este message board para que nos conozcamos y podamos compartir ratitos como este. Que les parece? De verdad que Titi Vane se queda con el titulo de Titi Chagua porque es la mejor de las mejores ((a ver si me toca alguito de la herecia)). Y la pregunta del dia es, quien es el proximo valiente (masoquista) que se atreve a irse shopping conmigo??!! Vane, en serio, gracias por todo y espero verte otra vez pronto. Y todavia me estoy saboreando el peanut butter snack - gente, lo tienen que probar, es riquisimo!! Lo que no te perdono es que le hayas enseñado a Rene lo que significa ser "de la loza" porque ahora se pasa molestandome por ser una come m de San Juan!! Shame on you! Un abrazo y Happy Easter a todos, Vilmaris
Scherazada Vega
on 4/13/06 11:26 pm - Anthony, FL
Waaaaaooooo, cuanto me alegro que hayan disfrutado tanto.....es rico conocer en persona a alguien que uno a conocido por internet....yo tuve la experiencia con una colecionista de perfumes que vino a ver mi coleccion y se quedo a vivir en mi pueblo.... Sobre PR disfruta a mi nombre, que yo me voy para Santo Domingo a ver una sobrinita que tengo alla el 3 de mayo y regreso el 15....No entendi bien te vas el 27 de abril o el 15 de mayo como es? cuando regresas.... buenos si el 27 de mayo estas en PR dsfruta a mi nombre, es mi cumpleanos. Ves a Isla de Cabra, me cuentas que hizieron un parque pasivo precioso.... yo vi algo de la construccion y se veia que iba a quedar bien lindo. Sabes ahi me case por primera vez de frente al Morro. Rene va contigo??? Scherazada
mvicente
on 4/15/06 12:42 am - Baltimore, MD
Bueno hermanita pues que bueno que se la gozaron por alla y que llegastes bien con to y las direcciones buenas de Titi Vane. Ahora si me dio envidia, solamente con escuchar la bienvenida de arroz y chuletas ya me dio hambre, jaja aunque solo para comer 4 oz. Bueno gracias por la busqueda de novia y no te preocupes si a caso pues me pongo una peluca a ver si le intereso mas a la guardia esa. Lol. Te digo que de shopping yo me tiro al reto, creo que soy de los pocos hombres que en verdad le gusta comprar ropa hasta mas no poder ese es uno de mis biggest fears que cuando rebaje completamente voy a estar de tienda en tienda. En verdad seria bueno si nos reunieramos todos aunque no se como lo hariamos con tanta distancia entre cada uno pero nada lo podemos hacer aunque debemos decidir que la fecha sea un mes antes de cuando en verdad nos queremos encontrar para que todos lleguemos a tiempo y por favor que Titi Vane no de las direcciones jajaja. Miguel
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 270 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views