Dos boricuas y un Europeo en Alemania jaja

Vanessa @Nebraska
on 4/8/06 5:41 am - NE
Les dire que nada mejor para la economia mundial que Vilmaris de shopping jajajajaja . Tiene un talento natural esta niña para gastar que da miedo jajaja. Hemos roto ganchos de ropa ( esa fui yo ) ja ja ja hemos tumbado un estante completo de gorras ( esa fue ella) y el pobre Renee ( su prometido) rojo como un tomate todo el tiempo jaja. La pasamos super bien ( al menos Vilamris comprando y yo riendome) Renee sufrio todo el dia con dos boricuas que no se callan .pero fue chulisimo. les dire que Vilmaris es preciosa y tiene una alegria que contagia, Renee es un amor, lo bueno es que como somos coloraos los dos parecemos hermanos jajajaja. Asi que tengo un hermano por aca ja ja ja. Honestamente espero que este sea el primero de muchos viajes que esta chica de para visitarme. Nos tratamos como si nos conocieramos de toda la vida. Miguel te has perdido el vacilon de tu vida mijo. Pasen por mi profile para que vean una de las fotos. Yo esperare que Vil ponga las demas que sa****ue por estar vacilando y rebuscando en las tiendas fueron muy pocas ) jajajaja Se me cuidan Vilmaris , gracias por venir espero verte muy pronto. Renee thanks for the hug Its been a long time since a man hug me Abrazos desde Alemania Titi Vane
Scherazada Vega
on 4/10/06 11:14 am - Anthony, FL
Waoooo, me alegro que hayan disfrutado mucho el encuentro..... Scherazada
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 270 views
hola