ja ja ja peripecias para llegar a Alemania jajaja
Pa' que se rian. Me acaba de llamar Vil. sigue comiendo carretera por las construciones del camino. Consejo, nunca traten de darle indicaciones a Vil por telefono de como llegar a un sitio y mucho menos se les ocurra preguntar donde esta jajajajaja. Si tenemos suerte llega aqui antes de media noche jajajaja.
Seguiremos informando
Titi Vane

Ombe no pero bueno titi aunque te molestes pero una pregunta, sera Vil que no sabe las direcciones o sera quien le dio las direcciones como buena boricua le dijo, pues tu sigue por ahi pa bajo y alli has una derecha y despues mas pa lla pues otra izquierda y un poquito despues pues ahi llegas entonces y bien facil esta a la vuelta de la esquina, jajaja, contra cuantas veces me perdi yo en la isla cojiendo direcciones de algun Don que me botaba mas lejos de donde yo iba, jaja. Sorry titi am I still on the count for la herencia?? jaja Mira ayuda a que Vil llegue pronto para que se pongan las pilas en busqueda de mi Alemana, aunque si es una latina pues seria mejor. Pero yo no discrimino hay Miguel pa rato y pa todas, jaja. Cuidensen y disfruten *****sotros.
Miguel
Yo le di bien las direcciones. Yo le dije ..si pasas el viejo que esta vendiedno papas tienes que virar y meterte por donde esta el poste que tiene unas propagandas de refresco, despues sigues hasta el edificio que en el tercer piso hay un mapo secando cuantas dos boca-calles y a la tercera es la mia
jajajajajaja
la pasamos super bien. revisa mi pagina para que veas que bellas estamos las dos
Vaness