Todos sin herencia
Bueno aqui me reporto porque no puedo dejar que la herencia se me vaya. jaja. Pues ocupado con el trabajo, la universidad y la mudanza asi que por ahora solo entro de vez en cuando a ver mis emails pero no preocupen que siempre las chequeo a todas para ver en que andan. Cuidensen y espero hablarles pronto.
Miguel
HOLA!!! TITI VANE,,,YO TAMBIEN QUIERO PARTE DE LA HERENCIA!!JAJAJAJA,TE CUENTO QUE TODO ME VA MUY BIEN YA HE PERDIDO 30 LIBRAS EN 2 SEMANAS GRACIAS A DIOS TODO ME VA BIEN,,YA RESOVI LO DE LA PROTEINA Y ESTOY MEJOR,,QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAN CONMIGO QUE ME GUSTA LA GENTE SINCERA, Y TU ME CAES MUY BIEN POR FAVOR MANDAME UNA RECETA QUE SEA CON CAMARONES O QUE SE YO LO QUE SEA YA ESTOY COMIENDO CASI DE TODO PERO LO QUE SE PUEDE POR SUPUESTO,,,SALUDOS A TODOS
YESSSSSSS
QUIERO PARTE DE LA HERENCIA TAMBIEN

Yo estoy viva, lo que pasa es que desde que rebaje tengo mas dolores que antes en el cuerpo y me estan haciendo en estos dias un monton de estudios a ver si me muero y tambien tengo que dejar algo de herencia..
La chica o senora de Kissimme Ercilia, tu me puedes llamar cuando puedas este es mi cel. 352-875-1474, yo no trabajo ......
Oigan invitemen para Holanda yo quiero ir a comprar perfumes....!!!!! ya estoy llegando a los 1600 en mi coleccion como diria mi madre que ganas de gastar $$$$$$$$.......
Se me olvidaba, las proteinas Delight que son buenisimas estan en on sale hasta el sabado en bariatriceating.com. son ricas, pero ricas.....
Scherazada