Todos sin herencia

Vanessa @Nebraska
on 4/4/06 10:27 pm - NE
me hacen el favor y se reportan. Que se creen ? jajajaja Espero que todo esten bien. Vil aqui te espero Miguel onde tas? Scherazada, donde andas mija? Celi .. no te pierdas Ercilia que pasa mija? Iris, como va esa barriga? Y contesten o se quedan sin herencia Titi Vane
mvicente
on 4/5/06 1:16 am - Baltimore, MD
Bueno aqui me reporto porque no puedo dejar que la herencia se me vaya. jaja. Pues ocupado con el trabajo, la universidad y la mudanza asi que por ahora solo entro de vez en cuando a ver mis emails pero no preocupen que siempre las chequeo a todas para ver en que andan. Cuidensen y espero hablarles pronto. Miguel
vilmaris
on 4/5/06 8:03 am - Utrecht, Netherlands
Oye pero esta herencia es dificil de conseguir!!! Pero tienes razon, estamos todos desaparecidos (y me incluyo)... que pasa mi gente? Wake up! Titi Vane... check your e-mail. Lo del Sabado VA! Y a ver si le conseguimos una alemana a Miguelito! Un abrazo a todos, Vilmaris
Vanessa @Nebraska
on 4/6/06 12:50 am - NE
Hey, hoy estamos a 6 osea mis 15 meses y tus 3 asi que ha sacarte fotos titi Vane
CHINITA
on 4/6/06 9:26 am - KISSIMMEE, FL
HOLA!!! TITI VANE,,,YO TAMBIEN QUIERO PARTE DE LA HERENCIA!!JAJAJAJA,TE CUENTO QUE TODO ME VA MUY BIEN YA HE PERDIDO 30 LIBRAS EN 2 SEMANAS GRACIAS A DIOS TODO ME VA BIEN,,YA RESOVI LO DE LA PROTEINA Y ESTOY MEJOR,,QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAN CONMIGO QUE ME GUSTA LA GENTE SINCERA, Y TU ME CAES MUY BIEN POR FAVOR MANDAME UNA RECETA QUE SEA CON CAMARONES O QUE SE YO LO QUE SEA YA ESTOY COMIENDO CASI DE TODO PERO LO QUE SE PUEDE POR SUPUESTO,,,SALUDOS A TODOS YESSSSSSSQUIERO PARTE DE LA HERENCIA TAMBIEN
Scherazada Vega
on 4/5/06 10:26 pm - Anthony, FL
Yo estoy viva, lo que pasa es que desde que rebaje tengo mas dolores que antes en el cuerpo y me estan haciendo en estos dias un monton de estudios a ver si me muero y tambien tengo que dejar algo de herencia.. La chica o senora de Kissimme Ercilia, tu me puedes llamar cuando puedas este es mi cel. 352-875-1474, yo no trabajo ...... Oigan invitemen para Holanda yo quiero ir a comprar perfumes....!!!!! ya estoy llegando a los 1600 en mi coleccion como diria mi madre que ganas de gastar $$$$$$$$....... Se me olvidaba, las proteinas Delight que son buenisimas estan en on sale hasta el sabado en bariatriceating.com. son ricas, pero ricas..... Scherazada
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 525 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views