Aqui estoy... ya volvi

mvicente
on 3/29/06 10:14 pm - Baltimore, MD
Hola a todos como estan? me van a ser sentir especial viendo un post con mi nombre, jaja. Bueno mi gente no se preocupen estoy bien y no me he perdido todavia (eso es cuando rebaje todo) na embuste yo no me voy de aqui hasta que me boten. Bueno les cuento que he estado en muchas complicaciones porque estoy tratando de comprar casa y por eso no me conecto mucho solo para ver los emails pero de ves en cuando aparezco por aqui y leo lo que ustedes ponen. En cuanto a la operacion creo que todo va bien aunque admito que medio frustrado porque me siento que estoy bajando bien lento y aunque la ropa me queda grande todavia se que yo estoy grande y pues me da miedo porque ya mismo en el 14 de este mes va a ser mi segundo mes y se que se me esta acabando el tiempo en que puedo bajar mas rapido. La cosa es que aunque lo mido todo pero ultimamente con todo lo que tengo encima de ir a trabajar, la universidad y pues lo de la casa pues siempre me estoy de lao a lao y se me olvida comer las 3 veces al dia bueno las dos veces porque al meno me desayuno my protein shake pero entre el almuerzo y cena ultimamente solo he hcho uno de los dos por cuestion de tiempo y se que eso me aguanta el rebajar porque el metabolismo se pone vago y no suelta grasa, eso fue lo que me paso la primera vez que comence a subir hasta las 300 cuando me mude aqui por el rush comia una sola vez pero bien grande al menos ahora solo es pequenas cantidades, pero se que no debo dejar de comer. Ya sorry por el desahogo tenia que escribirlo para relajarme un poco. Ok ahora al lado bueno aunque como dije antes no se molesten mucho conmigo. No se cuantos de ustedes se den sus palitos de vez en cuando pero yo pues aunque no muy frecuente pero si me gusta socialmente beber con amistades pero para sacar el tiempo hay veces que cojo hasta meses sin beber. Bueno este sabado pasado fui a casa de unos amigos que de casualidad son boricuas. YAY!!! mala mia por la emocion lol pero no saben lo bueno que es hanguear con tu gente. OK la cuestion fue que el esposo de mi amiga estaba bebiendo y me ofrecio y aunque mi doctor me dijo que podia beber pues que tuviera cuidado on straight shots porque me podia molestar el pouch pero que cerveza o vino no estarian mal (I LOVE MY SURGEON) lol, la cosa fue que pues entre hombres y por la presion pues que hizo Miguelito se dio unos cuantos palos de Bacardi 151 sin mezclar con nada aunque chiquitos pero sentia como me quemaban y me bebi una heineken. Pero para mi sorpresa ni me emborrache ni me enferme aunque en uno me senti que iba a vomitar pero todo salio bien. Se que no debi de hacerlo asi pero no queria decirles de la operacion y admas maybe es ogullo de hombre pero no podia dejar pasar un traguito. Titi no te preocupes tu sobrino no es un borrachon no se repetira por buen tiempo, bueno hasta que vaya a Puerto Rico en mayo. jaja nos vemos mi gente y sorry por el largo post que se que no tiene nada informativo pero pues tenia que decirlo a alguien y quien mejor que mi familia. Miguel
Vanessa @Nebraska
on 3/30/06 12:29 am - NE
el sobrino prodigo jajajaja Welcome back mijo Ahy se me hizo la boca un lapachero jajajaja que daria yo por un palo de 151, no por que no pueda ( titi no es santa y hace cada barrabasada de vez en cuendo jajajaja) mi eposo anda por Iraq y la jumeta la agarrare cuando el llegue, me voy a arrastrar como decia Tavin por las cunetas jajajaja. Somos humanos mijo y la idea de la operacion es hacerte mas saludable no vivir cohibiendote de todo, ( eso no es vida) dese el palo , dese la cerveza, la cuestion es la moderacion. No se metas una caja al cuerpo pero una o dos no te van a matar. No soy de las que se hacen la operacion para morirme de ganas por algo. Yo hago biscochos, flanes, arroz con habichuela pollo y aguacate y me lo como. No todos los dias pero lo hago. Hago ejercicios, pero ya no por la fijacion de bajar sino por el vacilon que tenemos en el gym. Lo de las comidas, ponte a comer cara**, saca tiempo, ten cosas a la mano que puedas agarrar y seguir caminando. No te frustres por que estas empezando, seguramente pronto vas a estancarte pero no es por que hagas algo malo , tu cuerpo necesita recuperarse. Hidratate bien ( jajaja por cada cerveza te sampas dos basos de agua ) jajajaja Suerte con lo de la casa, comprala rapido para tener donde visitarte jajajaja. Que envidia, vas pa' PR y yo aqui en las ventanas de la porra, jajaja date un palo de bacardi con coke y limon a nombre mio ( yo descubri que si dejas la diet coke ponerse flat baja bien con el bacardi jajajaja) Ya caiste otra vez en la lista de herederos jajajajaja Titi Vane
Scherazada Vega
on 4/1/06 11:47 pm - Anthony, FL
Hola...Miguelcuidado en PR..yo por afrenta como decimos alla .estas navidades hize coquito y me bebi un vasote y me dio un dumpling que por poco me muere.asi que cuidado mi santo...... Scherazada
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 270 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views