Donde esta Miguel?

Vanessa @Nebraska
on 3/29/06 12:50 am - NE
Mijo donde te metes? Ya andas pichirriando y no te reportas. A ver si agarras verguenza y nos dejas saber que estas bien ok. Yo creo que anda molesto por que como no estire la pata con la monguera no le toco herencia jajajaja Titi Vane
vilmaris
on 3/29/06 4:39 pm - Utrecht, Netherlands
Jajaja!! Vane, estás loquísima! Miguel? Miguelitoooo??? Aparece, desaparecido, mira que ya te había empezado a buscar novia por acá! Y tenemos que planear como salir de Titi Chagua... ya sabes, yerba mala nunca muere jajajaja (((después de esta seguro me deja plantada en Alemania))) La locura es contagiosa, peor que la monga! Saludos, Vilmaris
Vanessa @Nebraska
on 3/29/06 7:53 pm - NE
ja ja ja ja Otra que se quedo sin herencia ja ja ja ja Titi Vane
mvicente
on 3/29/06 8:58 pm - Baltimore, MD
Ombe no me descubristes las intenciones titi, pero na esta bien todavia no quiero herencia hasta que vaya a Alemania y haga un inventario de lo que m toca para dividirlo con Vilmaris. Y Vilmaris eso de novia no es mala idea pasa mi foto por alla a ver que se me pega que no tengo problema con ser internacional, jajaja. Pero mira no digas los planes contra titi Vane que ella anda por aqui y se da cuenta . Cuidensen todos y sorry que no he estado por aqui pero es que estoy sin internet en casa y solo entro en el trabajo para ver los emails, pero no se preocupen de vez en cuando me repotare. Miguel
Vanessa @Nebraska
on 3/30/06 12:31 am - NE
jajajajaj un "trote" es lo que les va a tocar por traidores jajajajajaja Hugs Titi Vane
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 270 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views