Restaurantes, Vilmaris is back!
Hola mi gente,
Esto lo tengo que compartir con ustedes porque estoy super emocionada! Ya puedo comer fuera!! Desde mi operacion (en enero) le tenia panico a salir a comer por miedo a vomitar o a no encontrar nada decente que pudiera comer. Pero ya sali de eso y estoy celebrando!
El viernes me fui a Amsterdam porque unos amigos de Puerto Rico estaban por aca de vacaciones y terminamos en un restaurante español tipo "Tapas Bar" y he comido como una reina!!! Pude comer jamon serrano, queso manchego, aceitunas, pulpo y calamares! Claro esta, todo tamaño miniatura, pero no vomite ni nada! Y la sorpresa del siglo es que me pude beber media copa de vino y todo. Todavia no lo puedo creer!
Ustedes los veteranos se estaran riendo... pero para mi esto es un exito rotundo porque me da esperanzas para las vacaciones. Eso si, como me conozco y se que le puedo cojer el gustito a comer fuera otra vez, me voy a limitar a ocaciones especiales para no abusar. Asi que creo que la proxima escapadita sera para mi cumpleaños y ya les contare como me va.
Bueno, eso es todo por ahora.
Saludos desde Holanda,
Vil

nena que rico verdad, pero te advierto todavia estas muy nueva para ponerte a hacer desareglos. Yo los hice y no sabes lo que me arrepiento. pude bajar mas los primeros 6 meses y no lo hice por el probando aqui y aya. Me alegro que hayas disfrutado pero cojelo con calma hija mia que no quiero que te pase como a mi.
ya le dije a mi eposo que vienes de shopping jajajaja.
Aca te das la otra media copa de vino jajajajajajajaaj
Titi vane

Vilamrie saludos.varias veces te he escrito y no me has contestado....bueno tal vez como yo se te enredan todos los mensajes....
Oye vi tus fotos ya la diferencia se nota......y por algo tu novio se enamoro de ti .......eres preciosa.... que tu crees Vanessa?.....
Me hablastes de miniaturas de perfumes y me quede con las ganas de seguir hablando.....cuentame mas......
Enviame tu address quiero enviarte algo por correo.....
Cuidate.....
Scherazada
Hola Scherezada,
Seguramente me salté algún email... estoy medio loca! Pero como toda locura tiene remedio, pues hoy mismo te escribo y seguimos hablando de miniaturas!
Gracias por los cumplidos, entre tu y Vane me van a crear un ego insoportable! Ya verán, en par de meses voy a caminar por la calle como si fuera JLO jajaja
La verdad es que yo todavía no veo la diferencia... sí lo noto en la ropa porque ya todo me queda grande, pero me cuesta ver la diferencia en la cara. Me dicen que se me pasará. Creo que llevo tantos años en las 300 lbs que en mi mente todavía sigo igual
We'll see.
Good to have you back y no te pierdas (como yo), hay que mantener el board activo!!
Saludos desde Holanda,
Vilmaris

Ahhh.....se me olvido decirte. no te enamorastes de un latino....pero esta muy bien del que te enamorastes, ja, ja, ja....y me imagino que no habla nada de espanol..se ve muy horlandes...dijo si el de la foto es tu esposo o novio....
Sobre ropa no compres mucha, que tu no te imaginas la cantidad $$$$ que se gasta, pues hoy te la pones y ya en par de dias te queda grande, de verdad es cosa seria el gasto...yo no recuerdo ni cuantas veces tuve que sacar toda la ropa del closet y comprar nueva...
Suerte aunque eso gusta cuando sigas bajando de numero, yo por ejemplo era 7X y ahora estoy fija en 2X...
Scherazada