Emotional Eating
Hola Boricuas;
Una querida amiga me envio una pagina con informacion sobre "Emotional Eating" te ofrecen una pequeno curso sobre el tema completamente gratis. Espero que les sirva de ayuda a aquellos que como yo luchamos dia a dia con nuestras emociones y la comida.
Blessings,
Celi
Pueden visitar WWW.masteringfood.com
Celi,
Le he preguntado a una amiga que vive en Miami y me dijo que ella hace la receta original de jamon con piña pero usa el Splenda Brown Sugar Blend en vez de azúcar. No lo he probado (porque soy una miedosa con la comida desde la operación) pero ella dice que sabe bueno.
Buena suerte y dejanos saber si te funciona, ok?
Saludos desde Holanda,
Vilmaris
Hola.Celi...
No soy experta pero lo he preparado mas o menos asi......
1-Lo coloco en un envase de aluminio
2-Le hago pequenos agueros, como si estuvieras adobando un pernil.
3-Cogo el liquido de un pote de pina en rueda, importante que la pina sea light syrop y le hecho un poco de azucar brown lo mezclo bien y se lo hecho por encima, poco a poco para que entre por lo agujeros.
4- Luego le coloca las pinas por encima, puedes asegurar la pina con palillos de dientes con cherry.
5- Y ready para el horno, en el horno va a estar hasta que caliente bien el jamon por dentro.
Otra idea si es para una visita y tu no quieres pasar trabajo o ensuciarte despues de vestida. Ves al supermercado y piden que te slice el jamon y lo colocas en slice en la bandeja de aluminio y de la misma forma le hechas todo por encima, de esta forma queda con mas sabor pues todo el jamon coge el liquido. Tambien puedes picar el jamon y amarrarlo y cuando este ready solo sueltas el hijo con que lo amarraste y ready para servir y no te ensucias mucho.....
Suerte y me cuentas como quedo....
Scherazada