Estoy enfermita

Vanessa @Nebraska
on 3/19/06 1:22 am - NE
Estoy con una monguera terrible. necesito un sobo con alcohlado me duele hasta el pelo. si no ven recetas en estos dias es que sigo agonizando. se me portan bien, mucha agua, muchas proteinas y a moverse para que se pongan lindos bellas y preciosos Titi Vane
mvicente
on 3/19/06 1:36 am - Baltimore, MD
Dito Titi, yo te sobo para que te mejores, pero si sacas el vicks hasta ahi llego porque no aguanto esa cosa . Cuidate mucho y ahora te digo yo a ti portate bien y descansa mucho aunque te aburras para que te pongas bien pronto. Cualquier cosa aunque estamos lejos se te quiere y ademas te tienes que curar para mas recetas , jaja, es broma nada cuidate y sanate rapido ?? Miguel
Vanessa @Nebraska
on 3/19/06 2:28 am - NE
Mijo y quien te ha dicho a ti que un sobo sin peste es sobo jajaja. Pero no te apures esas pestilencias a mi no me gustan. Voy a tratar de para ver si me siento mejor. un asopaito me caeria bien pero me da miedo a Ya veremos Gracias por los buenos deseos titi Vane
CELINES Rodriguez
Torres

on 3/26/06 12:32 am - Springfield, MA
Titi Vane, Espero que ya te sientas bien esa odiosa monga anda suelta y "alborota" pero no te preocupes ya pasara. Cuidate mucho. Blessings, Celi
Vanessa @Nebraska
on 3/26/06 10:35 pm - NE
Hola Celi Gracias por los buenos deseos, y como ves yerba mala nunca muere jaja ya estoy en pie de lucha otra vez. Que chevere tenerte en el board. Cuidate Titi Vane
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 525 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views