snack

Vanessa @Nebraska
on 3/14/06 3:14 am - NE
Peanut Butter Vanilla Fudge 1/2 stick fat free butter 1/2 cup low calorie peanut butter 2 ounces cream cheese (fat free) 1 cup Splenda 2 scoops of vanilla protein powder (I used Carb Solutions Vanilla- 21 grams of protein in 2 scoops) *Melt butter and peanut butter in microwave. Stir. Microwave for 1 more minute. Stir in cream cheese until completely dissolved. Stir in Splenda and protein powder. Line a glass baking dish with wax paper. Pour in dish. Put in refrigerator until cool. Cut into 20-1 inch squares. Vanessa
vilmaris
on 3/14/06 5:34 am - Utrecht, Netherlands
OK, esto lo voy a tener que probar cuando te vaya a visitar... porque la mitad de los ingredientes no se consiguen en Holanda! Suena buenísimo!!!! Vilmaris
mvicente
on 3/15/06 5:28 am - Baltimore, MD
Bueno yo sigo a Vilmaris y tambien tengo que aprobarlo, aunque no se si mis destrazas culinarias me dejen prepararlo bien. Pero ahi vamos a intentarlo un dia de estos gracias otra ves titi Vane. Miguel
Vanessa @Nebraska
on 3/15/06 5:37 am - NE
jajaja Vilmaris viene en tren, tu encaramate en un avion y les preparo todas las recetas jajajajaja Ya me siento como Titi Chagua jajajajaja Dios me lo bendiga Titi Vane
mvicente
on 3/16/06 2:16 am - Baltimore, MD
Bueno titi Chagua entonces, jajaja. Cuidao con la oferta que va y te me aparezco por alla y mas con eso de que siempre me ha interesado Alemania. Me aprovecho de la excusa de las recetas y me voy pa' lla. Bendición titi, jaja Miguel
Vanessa @Nebraska
on 3/16/06 2:41 am - NE
Dejame Titi Vane jajaja eso de Tito Chagua me pone mas vieja jajaja. Arranca pa' ca Alemania es bello. Hay tanto que ver y tiene unos vinos brutales. Voy a ver que recetas pongo digamene mas o menos que les gusta ( algun inglediente) Yo hago comida Italiana, China, Koreana, de Puerto Rico por supuesto, Mexicana,americana ( esa es facil jajaja) ya se una que otra Alemana. Y me las invento en el aire jajaja por eso tube que hacerme la bariatrica por que no solo me encanta cocinar sino que mas me gusta comer. Portse bien, sobrino. Bueno no no te portes bien por que si te portas bien te aburres jajajaja. Titi Vane
mvicente
on 3/19/06 1:30 am - Baltimore, MD
Pues no me digas porque me aparezco por alla de verdad, siempre me ha interesado Alemania, en parte porque me dicen que a las alemanas le gustan los negritos como yo . Pero sobre las recetas pues todas las que quieras son bien recibidas. Mi problema en especial es tener como un meal plan a seguir porque siempre estoy moviendome so necesito como que tener una guia para decir ok me desayuno esto y despues almuerzo aquello y pues ceno lo otro. Y creo que como ya voy en 1 mes de cirugia y puedo comer mas cosas pues quiero mantenerme en lo mejor que pueda comer. Hasta ahora trato de comer mas proteina que nada, una vez comi un poco de arroz y aunque me cayo bien y me lleno en el momento pues rapido despues tenia hambre mientras que cuando como carne y maybe vegetales pues me lleno por mas tiempo. Ya vere en mi proxima cita si me dan mas ideas. Hasta luego titi Vane y si definitavmente me usas para tus taxes el año que viene. Miguel
Scherazada Vega
on 3/21/06 7:59 am - Anthony, FL
Hi...titi Vane Yo aqui reportandome de nuevo, en estos dias he tenido el animo por el piso y ni a la PC me he acercado. Ademas de mucho dolor de espalda, pues despues que rebaje tengo mas dolores musculares que antes. Hoy por ejemplo estaba en una evaluacion neuroligica a ver que tengo realmente. Tengo que hacerme varios MRI para ver luego resultados. Bueno les cuento que hoy quede en SHOCK cuando me pesaron y vi que he aumentado unas 20 libras, se que es mi culpa pues me he descuidado an las comidas y en las proteinas. TENGO QUE TRABAJAR EN ESO. Bueno A titi Vane y a Vilmaris les indico que si me envian la direccion les envio un jugo Sugar Free de Walmart que es buenisimo, Fruit punch. Para que lo prueben a ver como les gusta. Vilmari te escribi y no me contestastes relacionado a los perfumes... Please Vane y Vilmari si ven algun perfume lindo dejenme saber que les envio el $$$$$$$$ inmediatamente para que me lo han llegar. Hola...Miguellll el nuevo que esta por ahi...SUERTE a todos... Scherazada
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views