I'm baaaaack!!!

vilmaris
on 3/11/06 11:33 pm - Utrecht, Netherlands
Hola mi gente! Sí, estoy viva! He estado desconectada por unos días porque he tenido mil cosas a la vez. Entre estar vomitando 2-3 veces al día (por tratar de comer carne), empezar en serio con los ejercicios y el trabajo, casi no me quedaba tiempo para hacer nada. Y para colmo estuve mas de una semana sin bajar de peso! Pero aquí estoy de vuelta. Ya con un poco de rutina para ir al gym y comiendo mas o menos a la misma hora todos los días. Y 43 lbs perdidas! Gracias a todos por sus emails, ya mismo voy contestando mientras vaya leyendo. Y que alegría ver que nos mantenemos activos en el board! Que bueno es sentir ese calor boricua, sobre todo para los que estamos lejos y con frío!! Saludos a todos y un abrazo desde Holanda. Vilmaris
mvicente
on 3/13/06 2:31 am - Baltimore, MD
Que esta pasando mis boricuas?? Aqui me reporto, bueno no he estado muy activo aqui pero siempre leo y ya que estoy con un mes de haberme operado mañana pues de verdad que es bueno poder hablar con ustedes y escuchar sus experiencias. Hoy ya he bajado 40 libras, comence en 340 y esta mañana tenia 300 asi que no me puedo quejar. Lo que si es que tengo dudas con la comida y bueno no tanto las porciones pero si en como variarla. Hasta ahora me he podido comer todo, lo cual me asusta, aunque ya he notado que si como rapido pues vomito y me lleno rapido. Pero con la vida tan ajetreada todavia no me he organizado para tratar de comer regularmente, y pues estoy casi sin ideas la mayoria del tiempo para hacer mis meals. Asi que cualquier recomendacion sera bien recibida. Pues mi gente sigan reportandose aqui y compartiendo sus situaciones para apoyarnos como una buena familia en navidades (todo el mundo se quiere) pero escondan el coquito de mi, bueno por unos cuantos meses mas al menos. Cuidensen, Miguel
Vanessa @Nebraska
on 3/14/06 2:54 am - NE
Hola hijo mio como estas? Felicidades con esas 40 ya mismo estaras como un "eha rallo tronco he jebo" jajaja. Me alegra que te reportes , en las comidas sigue las instrucciones de tu medico, trata de no sobre llenarte al punto de vomitar por que te las veras negras jajaja ( aqui la voz de la experiencia ) . Lo de las navidades es verdad , todo el mundo se quiere hasta que te regalan una porqueria jajajaja. En cuanto al coquito jajaja. Yo estoy en Alemania y de mona me meti a preparar un ****uito con bacardi me di solo un palo jajaja ( un shot) ahy mama agarre una boracherra que asquerosa fue poco jajaja no solo por el ron sino por la azucar ( aunque hasta con medicina para el catarro me ajumo yo) Asi que ni te pongas a probar coquito en buen tiempo o te vere de noviasgo con el inodoro en lo que sacas hasta las tripas por boca y nariz jajaja. Tengo unas cuantas ( bueno un reguero de recetas low carb, no carb ext) recetas desde desayunos hasta la cena, con snack y todo. si te interesa me avisas y me envias un email ( [email protected]) y te las envio. ES un recetario que preparamos los del Alabama board cuando yo vivia en Alabama y tengo muchas sueltas. Voy a ver si tengo tiempo y trato de poner una receta al dia en este board para que vayamos cojiendo impulso. Ya esto parece testamento asi que bye bye jajajajaja Saludos desde Alemania Vanessa
Vanessa @Nebraska
on 3/14/06 3:19 am - NE
Just for you jajajajaja coquito 1 scoop vanilla protein powder 1 cup skim milk 1 tsp rum extract ½ tsp of all spice 1 tsp cocunut extract 4-6 large ice cubes Put all ingredients into blender and mix to desired consistency, must be served very cold!!! Vanessa
vilmaris
on 3/14/06 5:53 am - Utrecht, Netherlands
Miguel, Que bien! 40 libras en un mes es muchísimo! Yo llevo 44 pero en casi dos meses!! Aunque no tengo prisa... 44 libras para mi ya es como ganarme una medalla de oro Sobre las comidas, te cuento que yo he tenido problemas tambien... no solamente para sacar tiempo pero tambien para variar. Al principio le tenia miedo a vomitar asi que me he pasado semanas con batidas y calditos muy aburridos. Ahora me atrevo a probar cosas nuevas aunque termine vomitando (como me ha pasado cada vez que trato de comer carnes rojas) Puedo comer huevos asi que preparo unas tortillas de vegetales que mi novio se chupa los dedos! Y como pescado, camarones y toda clase de mariscos a cada rato porque me caen bien y me llenan --- y son un exito porque son altos en proteinas. Ah y tambien como quesos asi que invento ensaladas (sin lechuga porque me cae pesada): a la española (jamon, queso, tomate, ajo, aceitunas, perejil) - a la griega (queso blanco, tomate, aceitunas), a la italiana (mozarella, jamon, aceitunas, oregano) etc etc etc. Es cuestion de tener imaginacion y probar hasta que sepas que te cae bien y que no. Y como nuestra madre adoptiva Vanessa nos va a dar recetas, tengo la libreta lista para copiarlas todas y ver cuales me funcionan. Seguiremos informando. Saludos desde Holanda, Vilmaris
Vanessa @Nebraska
on 3/13/06 2:12 pm - NE
Niña que bueno saber que estas viva jajaja. Este clima en Alemania ya esta parapelico jajajaja. Me quede con las ganas de los conciertos, me cae visita de Alabama y mi epsoso llega de Iraq para pasar dos semanas aqui el 27 de abril asi que nonines de concierto. Chica mira a ver cuando bajas aqui tengo de todo lo light jajaja cristal, gelatinas sugar free. you name it. enviame tu direccion y te envio algo para que te vayas desarollando ok. Voy a ver si me tiro para Holanda en tren cuando los nenes esten de vacaciones . Me alegra que estes en el gym, eso te va a ayudar un monton por que mientras bajas y tonificas poco a poco mantienes la piel un poco mas firme que si bajas sin ejercicios ( al menos asi ha sido conmigo) . Voy al gym todos los dias y me siento regia jajajaja. No olvides enviarme tu direccion y te prometo varios cristal light y gelatinas jajajajaja un abrazo de tu vecina del sur Vanessa
vilmaris
on 3/14/06 5:56 am - Utrecht, Netherlands
Vanessa, Cuentame que tipo de ejercicios haces en el gym... hasta ahora solamente hago cardio (bicicleta, caminar, remar y cross training) pero quiero empezar con maquinas para tonificar musculos y piel. El viernes tengo cita con mi trainer (que fancy suena, verdad? ) y quiero hacer un plan de ejercicios completo. Gracias, Vilmaris
Vanessa @Nebraska
on 3/14/06 6:50 am - NE
jajaja Que nice hija mia con trainer y todo Yo tambien tengo trainer y es un exito, (las cosas que uno hace, pagar para que te saquen el jugo ) Tengo trainer 3 veces por semana, dos dias hago pesas y maquinas, un dia es cardio ( a correr como loca y circulo de circuito, corre corre, y estaciones) pero los dias que hago pesas le doy 30 minutos a las maquinas de caminar o las stepmaster. . todos los dias hago cardio pero pesas solo 3 veces por semana. Ahora estoy en un programa que se llama walk for freedom. Caminamos las distacia a Iraq ( que es donde esta mi esposo) Me pongo el pedometro a la que me levanto hasta que me acuesto. Se supone que para estar saludable sean 10000 pasos al dia ( unas 6 millas) y para bajar de peso entre 12,000 a 15,000 pasos .Ya tengo 67 millas en una semana ( me falta un reguero de millas todavia ) pero en esas estoy. Tengo que hacer mucho ejercicio por que me encanta comer y no siempre hago las mejores deciciones a la hora de comer. en una semana 4 dias voy bajo la palabra del DR. pero los otros 3 peco jajajaja. Tu no estas en las de pecar todavia, te recomiendo que aproveches al maximo los primeros 8 meses, despues seguiras bajando pero menos y con mas trabajo segun puedas comer mas. Recuerda , proteinas primero, carbs moderados ( mientras menos mejor) mucho liquido. nada de tomar 30 minutos antes ni 30 despues. Y trata de hacer 30 minutos de ejercicios diarios a tu maxima capacidad. Comienza poco a poco hasta que desarolles mas recistencia y fuerza. Mintras mas camines mejor. PS. lechugas y repollos, se supone que hasta despues de los 5 meses es que las debes incluir en tu dieta, ahora te deben caer como bomba y producen gases, ademas de que te llenan sin mucho valor en cuanto a proteinas. Sigue con los mariscos y cuidado con las cosas que sean altas en grasa ( aceites, quesos etc) Bueno hija mia , hasta aqui mi testamento jajajajajaja Vanessa
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views