Porciones de comida......

CELINES Rodriguez
Torres

on 9/23/05 10:22 am - Springfield, MA
Me pueden decir cuanto comen, quisiera saber porciones(amounts.) Hay dias en que creo que me puedo comer un monton de comida y eso me aterra pq pienso que mi pouch se ha estirado o algo por el estilo sin embargo como hoy he comido pero no gran cosa, hacen 21 meses que me opere, es esto normal??? Celi
Scherazada Vega
on 9/27/05 1:20 am - Anthony, FL
Hola...es normal pero siempre trata de matenerte en lo que tu sabes que es normal para la cirugia...porq. mi medico dice "si estira un poquito hoy y un poquito manana, vas a tener problemas" Yo tengo 4 anos de operda y ahi dias que me lleno con nada y otros me quiero comer el mundo pero trato de controlarme... Suerte. Scherazada
CELINES Rodriguez
Torres

on 9/27/05 11:59 am - Springfield, MA
Sabes a mi me pasa igual por eso preguntaba, hoy no comi gran cosa, una barra de proteinas y carne/pollo en la tarde, cafe y ya, pero hay dias que sin embargo me como porciones de persona "normal" como un sandwish de jamon y queso, pan blanco y como dos cucharadas de potatoe salad, en realidad no es mucho pero si me asusto pq de ninguna manera quiero aumentar ni una sola libra pero tampoco quiero padecer malnutricion....gracias por tu contestacion Celi
darlene1221
on 10/13/05 2:08 pm - Houston, TX
HOla amiga Yo tuve mi cirugia hace poco agosot 25, y todo esto es tan nuevo para mi. El tener que aprender a comer de nuevo, pero cada dia aprendo cosas nuevas y gracia a personas como tu me siento tan aliviada y alegrea al poder leer sobre otras personas y no sentirme tan sola en eso. vivo en Texas con mi esposo y hijos. bueno ellos ya estan grandes y fuera solo tengo mi hija en la casa. Mi madre vive en puerto rico con la major parte de mi familia y es mi majoy deseo de irlos a visitar. Bueno, de mi nueva vida, no puedo tomar el cafe ni siin caffeina no se porque, nada dulce, y comer hasta le tengo miedo a la comida. He aprendido que tengo que comer lento y muy lento y masticarlo hasta el punto que quede como liquado., como muy lento y tan pronto me siento un poco llena paro. Tengo problema con el agua ya que no la tomo much y tengo que tomarla lo se. Estoy muy feliz y me siento mucho mejor pero la comida ya no se que comer. mis porciones he aprendio son de 3 a 4 cucharada, es eso normal, y en verdad me lleno. gracias por compartir tus surgerencias y hacerme sentir mejor al saber que todo esto es normal.
CELINES Rodriguez
Torres

on 10/14/05 9:05 am - Springfield, MA
Hola Adeline! me alegra saber que ya tuviste tu cirugia. Todo lo que dices es completamente normal, mira yo hasta hoy no puedo tomar mucha agua lo que hago es tomar bebidas de dieta como Sanapple, Crystal Light y cosas asi que tienen cero calorias(nada de sodas, ok, ni de dieta) eso cuenta como liquido, tambien lo que nosotros le decimos "esquimalitos"(popscles) sin azucar son buenisimos y tambien cuentan como liquido. El cafe bueno sabras que siempre hay algo que lamentablemente no podremos comer yo que ya llevo 22 meses fuera no puedo comer carne de res y a mi me gusta mucho al estilo puertorriqueño con papitas y todo esopero que le voy a hacer.....Bueno amiga te deceo lo mejor y ya sabes cualquier cosa que necesites consultar estoy a tu orden Un abrazo y cuidate mucho; Cely Yo soy de Guayama "La Ciudad Bruja"
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views