Nueva....

Zenaida
on 8/22/05 1:59 pm - Philadelphia, PA
Hola a todos!! Me dieron este web site en la cita con mi psiquiatra y ahora estoy experimentandolo. Que bueno que pude encontrar gente con mi mismo idioma, me siento mejor. Bueno yo tome esta decision (de hacerme la cirugia) hace un año y medio, pero hasta como hace tres meses no habia hecho nada lo que hacia era buscar informacion para estar bien segura de la decision que iba a tomar. Mi cirugia va a ser el 8 de septiembre en el Pennsylvania Hospital. Yo nunca habia sido gorda (130 libras)....me enferme mucho con asma y para que se me quitara me daban Prednasone (esteroides). Esto me puso bien gorda ahora mismo estoy pesando 303 libras, mi meta es 140-150 libras, espero en Dios que lo pueda lograr. Estoy un poco nerviosa. Si algunos de ustedes ya se hicieron la cirugia me gustaria saber como hicieron con las comidas. Estar pendiente y en contactos con todos ustedes. Bye
Scherazada Vega
on 8/26/05 10:12 pm - Anthony, FL
Hola...saludos tranquila...bien tranquila que todo te va a salir bien...te lo aseguro..lee mi profile y veras que todo es posible...no tengas miedo y se positiva que la belleza a veces cuesta un poco y te lo aseguro que a las 150 libras vas a llegar y bien facil, lo importante es mantenerte y eso es facil hacerlo. Yo por ejemplo llevo 4 anos y no he aumentado y todavia me gusta comer. Sobre las comidas al principio es un poco duro, no porque no puedes comer mucho, recuerda no te va a dar nada de hambre, si no porque tienes que velar bien que comes y las cantidades para evitar problemas. Sigue los consejos de tu medico y los nutricionistas y no vas a tener problemas te lo aseguro. Cuidate, lee mi profile y perdona si me tarde en leer tu mensaje pero llegue ayer de vacaciones de PRico. Scherazada
Zenaida
on 9/1/05 10:59 pm - Philadelphia, PA
Gracias por tus palabras. Cada vez me convenso mas de hacerme la cirugia. Yo sufro de asma, mucho dolor en la parte baja de la espalda, dolor en los pies, en las rodillas, etc. etc. Yo he ido a los Group Suport desde que comenze con el proceso de hacer la cirugia y he visto tanta, pero, tanta gente que yo estoy super segura de hacerme la cirugia. Especialmete cuando tu salud mejora muchisimo. Mi cirugia es el 8 de septiembre. Nuevamente muchas gracias. Z.
CELINES Rodriguez
Torres

on 9/2/05 2:03 pm - Springfield, MA
Welcome! Que bueno que estas aqui, en lo que te pueda ayudar sientete en confianza de enviarme un email o exponer tu problema o pregunta en nuestro "board" me alegra saber de ti. Y bueno con la cirugia llegan cambios, si son dificiles pero nada del otro mundo, las comidas tendras que comer porciones pequeñas y tal vez habra alimentos (como en mi caso) que ni siquiera podras verlos pero en fin no hacen falta para nada. A todo uno se acostumbra, creemelo. Bueno si necesitas informacion en especifico escribeme estoy a un email away Celi/Massachusetts
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views