Hola Boricuas

irisramos
on 8/3/05 4:00 pm - Green Cove Springs, FL
No sabia que esto existia y hoy por curiosidad entre. Me llamo Iris, me acabo de mudar a la Florida desde Texas. Me opere en Texas hace 2 meses y he bajado 69 libras. Estoy en la busqueda de un medico aca. Naci en Bayamon y me case hace 9 años adoptamos 2 niños(nena y nene). Nos mudamos a Florida hace 2 semanas por el trabajo de mi esposo y para estar mas cerca de PR. Pesaba 394 libras cuando me opere y ahora estoy en 324. Por favor no dejemos que esto se caiga.
Scherazada Vega
on 8/5/05 12:08 am - Anthony, FL
Hola...waoo que alegria alguien de Bayamon...soy de Bayamon...AHHH y pesaba 394 cuando me opere hace 4 años, igual que tu. Bueno hace solo 5 años que vivo en la Ocala, Florida, esto es 2 horas al norte de Orlando, naci y me crie en mi PR. LLevo casada 7 años y yo rebaje 175 libras. Quede embarazada 6 meses despues de la cirugia, de una niña. Actualmente 4 años despues no he engordado, me mantengo jugando en 20 libras, ahi subo y bajo. Bueno yo siempre estoy aqui pendiente a cualquier persona que escriba, para contestar y mantener esto activo, pero casi siempre despues que las personas se operan y empiezan a rebajar se olvidan de este foro, que tanta ayuda les da al principio. Ok...Chao...y adelante que te falta mmucho por rebajar Scherazada
(deactivated member)
on 8/6/05 3:26 pm - Orlando, FL
Hola Scherazada.. tanto tiempo Sabes? todavia no puedo comer pollo.. y sabes que mas? el sofrito tambien me hace daño!! Tengo que sazonar mis comidas con sal y pimiento, o con un poco de cebolla en polvo. Pero no me arrepiento de la cirugia. Me siento mejor que nunca! Como sigues tu? Becky
Scherazada Vega
on 8/9/05 1:34 am - Anthony, FL
Oye ya se nota la diferencia en la foto...adelante que aun queda mucho por recorrer... Scherazada
(deactivated member)
on 8/6/05 3:23 pm - Orlando, FL
Hola Iris! Me llamo Becky, Boricua tambien, nacida y criada en Nueva York. Vivo en Massachusetts y pronto tambien estare en Orlando, Florida. Llego el 30 de agosto. Me opere el 10 de mayo y he rebajado 45 libras. Ya no tengo que tomarme las medicinas de diabetes y me siento muy bien. Espero verte otra ves en este foro!! Becky
Scherazada Vega
on 8/9/05 1:51 am - Anthony, FL
Hola...Iris adelante que te falta mucho...trata de buscar el médico rapido ya que ahora necesitas mucha atención médica. Suerte en todo ..ya sabes lo que necesites, solo grita y estamos a la orden... Todas las preguntas que me habias hecho creo que te las conteste en otro message..si se me quedo algo me dicen.. Scherazada
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 525 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 272 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views