Hola mi Boricua's

prcanmita
on 11/14/04 1:49 am - Las Vegas, NV
Yo soy nacida en NY pero criada en Puerto Rico. Pero mi corazon es 100% Boricua Soy nueva al forum espero hacer muchas amistades aqui. Extraño a mi gente
CELINES Rodriguez
Torres

on 11/20/04 11:33 am - Springfield, MA
Hola Laura, somos vecinas,LOL, bueno yo vivo en Massachussetts. Soy de Guayama y llevo viviendo aqui como 12 anos y bueno siempre se extrana nuestra tierra. Dime ya tuviste tu cirujia? Cuentame.....
prcanmita
on 11/10/05 6:03 am - Las Vegas, NV
Hola Celi. Perdona la tardanza en contestar. Todavia no me hacen la cirugia. Pero Ya tengo Fecha. Hace 2 dias me aprobaron & lo vamos a hacer el dia 8 de Diciembre. Estoy tan excitada pero tengo miedo a la misma vez. Ya se que es natural pero de todos modos lol.... Mi abuela va a venir a quedarce conmigo unos dias en lo que me puedo mover con normalidad. Ella es nacida & criada en Manati PR. Pero mi hermana se la llevo a San Diego CA hace muchos años. Yo vivo en Las Vegas NV com mi hija & mi esposo. Cuentame de ti. Gracias & que tengas buen dia. Laura M
CELINES Rodriguez
Torres

on 11/10/05 8:13 am - Springfield, MA
Hola Laura me alegra saber de ti, bueno te contare que aprovaron my cirugia plastica(Tummy Tuck) y sera este martes 11-15-05I am kind of scare pero como tu dices todo esto es natural lo que me preocupa es quien me buscara en el hospital pues dan de alta a uno al otro dia y los familiares disponibles todos tienen Jeeps y carros asi que me es imposible poder montarme pero ahy se lo dejo todo en manos de Dios y que sea lo que Dios quiera ya me la aprovaron y no me voy a echar para atras a ultimo minuto.....bueno te dejare saber como me fue, mantenme en tus oraciones y recive un saludo.... Bendiciones**Celi**
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views