Cheverre!!

(deactivated member)
on 11/1/04 11:08 am - Orlando, FL
Que bueno que encontre esta pagina. No sabia que habia un Message Board para nosotros Boricuas. Espero tambien que otros latinos tambien vengan y dejen sus saludos y mensajes. Todavia espero cirugia, pero ya conoci Dr. Kuhn. Tengo la proxima cita con el diciembre 8. Este miercoles, noviembre 3, veo a la sicologa y solo espero que me salga todo bien con ella. Ojala que el seguro me de la aprobacion para la cirugia. A Dios le pido que se me logre esto. Tengo diabetes, colesterol alto y la presion alta tambien y quisiera dejar de tomar tantos medicamentos. Bueno, dejare mas "updates" luego. Saludos a todos y que Dios los bendiga
CELINES Rodriguez
Torres

on 11/13/04 8:27 am - Springfield, MA
Hola Rebecca hey somos vecinas yo vivo en Springfield y tenemos un grupito de post-op que nos reunimos a hablar de nuestras cosas y los cambios que hemos tenido que hacer. Yo me opere en Enero de este ano y ya llegue a mi meta de 155 libras pesaba 286 pero lo mas alto que llegue fue 296. Bueno si te interesa eres bienvenida a nuestro grupito somos 4 amigas que nos hemos conocido por casualidad y ahora tratamos de reunirnos una vez al mes. Bueno me alegro por tus avances y ten confianza y seguridad. Buena suerte. Celines
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views