Nos estaran vendiendo gato por liebre

CELINES Rodriguez
Torres

on 9/15/04 11:56 pm - Springfield, MA
Digo he escuchado decir que con el paso del tiempo uno puede ganar peso de nuevo y yo digo, yo no arriesgue mi vida con una cirugia mayor para ganar ni UNA SOLA LIBRA "CON EL PASO DEL TIEMPO." No se tal ves es que la gente no se cuida pero caramba eso da que pensar no creen???
jolli
on 9/16/04 6:31 am - FL
Hola Celines! No se si hayas tenido la oportunidad de asistir a alguna session de Bariatric Surgery. Pero te dire que la respuesta a tu pregunta es si! Cabe la posibilidad y hasta han habido personas que han aumentado de peso despues de haber rebajado. Pues yo asisti a una session y una señora dio su testimonio de haber aumentado 23 lbs despues de haber llegado a su meta, pero no fue por haber comido en exceso. Pues en vez de comer proteina en dos de sus 3 comidas al dia se comia 2 galletas dulces. Con tan solo eso y un poco de tiempo ella engordo, ella gracias a Dios se volvio a poner pa su numero y regreso a la proteina y los volvio a rebajar. Asi que no es tan solo la cantidad que consumimos pero la calidad influye grandemente. Cuidate mucho, y mucha fuerza de voluntad! Hecha pa'lante, para tras ni para cojer impulso!!! Johanna
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views