Hola MI GENTE

Marta Ines C.
on 9/9/04 2:00 pm - Newark, NJ
Hola como estan todos? yo soy nueva en el board de PUERTO RICO mi surgery fue JULIO 20 2004 Y ME SIETO MUY BIEN Y BIEN CONTENTA POR UNA NUEVA VIDA .. GRACIAS A DIOS. YA A REBAJADO 55 LBS YO PEZABA 380 . Y QUIERO LLEGAR A 150LBS YO QUIERO LOGRARLO. ESPERO QUE SI.. QUIERO PREGUNTAR UNA PREGUNTA SE HAN SENTIDO QUE SI LA OPERACION NO LES A HECHO NADA O NO SIETES QUE TUVISTES LA OPERACION? SE HAN SENTIDO ASI ALGUIEN? PORQUE YO ME HA SENTIDO ASI ALGUNAS VECES NO SE PORQUE espero oir de ustedes que la pasen bien a todos .
CELINES Rodriguez
Torres

on 9/16/04 12:02 am - Springfield, MA
Hola Marta WELCOME!!! Bueno yo me hize mi cirugia en Enero y he podido bajar hasta ahora 110 lbs. pero todavia me faltan otras 30 para llegar a mi meta de 150 o 155. Bueno creo que es normal como te sientes es un gran cambio y toma tiempo asimilarlo. Yo todavia estoy como en las nuves no se si todo esto es real o no. Pero si de algo estoy segura es que valio la pena hasta ahora me siento bastante bien y creo que con el tiempo nos acostumbraremos a vernos y sentirnos FABULOSASDespues de todo nos lo merecemos no? Un saludo grande para ti y WELCOME AGAIN
Marta Ines C.
on 9/16/04 4:57 am - Newark, NJ
Muchas Gracias Celines POr tu Saludos. Y tengo que decirte que es verdad lo que dices de que si esto es real o no de bajar de peso. Yo me siento Mejor y nueva . Asta pronto....
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 525 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 272 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views