Hay Dios yo no sabia.....
Lo que no sabia era que aqui hay foros para personas que han tenido la cirugia y no les funciono, hay Dios que tragedia, pasar por todo esto y pues fracasar. Yo creo que eso me mataria de la tristeza. Creo que todos sabemos lo mucho que sufrimos las personas obesas. Cuanto nos humillan y pues nos miran por arriba del hombro. Esto me causa tanto stress. Han pensado ustds. en eso alguna vez? Como trabajan para apartar esos pensamientos????
Que tengan buen dia, un abrazo
Celines
-110 lbs.
Guyama"Ciudad Bruja"

Hola Celines!
Al principio yo pensaba que la cirugía no podía funcionar para mi. porque antes yo no rebajaba con ninguna dieta. Pero gracias a Dios, me funciono y ya yo rebaje 145 libras en 16 meses! Soy otra mujer! No puedo imaginar pasar por todo este sacrificio y fracasar, yo también me moriría de tristeza!
Pero si te voy a decir que después que hemos rebajado, hay que seguir una rutina de comer con mas disciplina, porque yo conozco una muchacha que se opero hacen 6 años y ella engordo y ahora ella pesa mas que antes de operarse. Ella se quiere hacer una revisión, pero los cirujanos no quieren porque dicen que es un riesgo muy grande.
Ella se descuido demasiado. Ella bebía Coca Cola, comía dulces y todo frito. Mucho pan y ella comía a cada rato. Me da mucha pena que ella llego a lo mismo de antes. Por eso es que yo me cuido, y trato de cuidar a mi familia también.
Abrazos
Marilyn

Hola.
Desafortunadamente si hay gente que no les funciona la sirugia. Pero muchos de ellos es porque no siguen las instrucciones de los doctores. Piensan que pueden seguir comiendo igual que antes y no engordar. Pero no es asi. Tenemos que quidarnos y tener cuidado con las cantidades de comida que consumimos y hacer ejercicios para ayudarnos. Como nos dicen a todos esto es una herramienta no es una cura. Asi que si tu sigues las indicaciones de tus doctores entonces no tienes nada que preocuparte. Que dios los bendiga a todos.