Hola!!! Boriiiiccuuuaaassssss !!!!!!!!

millie2361
on 7/22/04 4:28 am - Bridgeport, CT
Como estan? Mi gente bella de mi Puerto Rico hermoso. Pues espero que esten bien. Algunos esperando el dia para nacer de nuevo y otros que ya nacieron para ser aun mas bellos y bellas. De mi parte pues estoy esperando el dia que sera el 4 de Agosto si Dios lo permite a las 11:30 a.m. espero que recen por mi ese dia. Bueno espero saber de algunos de ustedes y espero que me escriban para hacer amistad con ustedes. Vivo en Bridgeport, Connecticut. En mi tendran una amiga por siempre. Carinos Milagros
jolli
on 7/25/04 10:06 am - FL
Pues te envio un saludo muy cordial desde Florida! Y por supuesto , en mis oraciones estaras! Que Dios te colme de paz y tranquilidad a ti y a tus seres queridos. Suerte compatriota!!! Dios la guarde! Johanna
aileen787
on 8/2/04 10:44 pm - grand rapids, MI
Milagros: Felicidades pues este va a ser tu nuevo cumpleaños estaras en mis oraciones para que tengas una buena experiencia y una recuperacion rapida. Dios esta contigo y si el contigo,Quien contra ti? .
millie2361
on 8/7/04 4:15 am - Bridgeport, CT
Hola Mi gente linda de Puerto Rico, hacen 3 horas que llegue del hospital Gracias a Dios me siento bien. Me estoy tomando el Resource juice y el caldito de pollo cada 10 minutos. Despues empezando el Miercoles empiezo la Stage 2 (full liquids). I can't wait to be able to drink regular stuff so I can drink mi cafecito con leche poquito a poco voy introduciendo las comidas a mi estomago. Tengo 5 pequenos huequitos en mi barriga y me siento bien floated I guess is all the gas. It feels weird when I drink I feel the drink going down my side. Like my new stomach is place on the side and not straight down. But I'm not complaining I've been walking around the house so I won't get blood clots. but I feel fine. I will post some more got ot get my drink. Carinos Milagros
Marilyn R.
on 8/31/04 1:05 pm - Queens, NY
Hola Milagros! Felicidades en tu llegada al losing side!! te deseo mucha suerte y que sigas comunicándote con nosotras!!! Abrazos Marilyn
CELINES Rodriguez
Torres

on 8/24/04 5:39 am - Springfield, MA
Hola Milagros, cuando recivas este mensaje ya estaras en el "losing side." Espero que todo te haiga salido super bien. Un abrazo fuerte. Celines Guayama "Ciudad Bruja"
Playannette
on 9/20/04 6:40 am - Blackwood, NJ
Hola. Bienvenida a el "losers club" Espero que estes bien y que siges perdiendo. Que dios te bendiga. Tu WL hermana. Annette 291/186/165
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 524 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 271 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 264 views