Todavia queda algo de mi!!
Hola mi gente, todavia estoy viva
HE tenido unas semanitas que para que les cuento. Ya las aguas regresaron a su nivel. Mi esposo vino y se fue y ahora tengo a mis padres aqui conmigo.
Tengo mas de un mes que no me ven la cara en el gym y con el animo que tengo puede que no me la vean es un mes mas
Vil gozate Puerto Rico, Miguel , donde andas mijo? El resto de la ganga a ver si nos vamos reportando .
Se me cuidan mucho, ya pronto regresaran las recetas
Lo que pasa es que con mi mama aqui si les cuento lo que como ; se va la dieta al las ventas
Hugs from Germany
Titi Vane

Hola Titi, yo tambien he estado fuera por las nauseas etc.. pero todo me va bien ya tengo 16 semanas,ls nauseas se calmaron y despues de haber perdido 8 libras ya estoy en 261 o sea una libra mas de cuando me descubrieron que estaba embarazada. Los medicos estan positivos y todo va muy bien.
Vil gozate PR yo no puedo ir hasta despues que nazca el bebe porque me tienen prohibido volar y hacer viajes largos por carretera, pero te dire que antier me comi un bacalaito que me cayo lo mas bien, es verdad que casi lo esprimi para que botara la graza pero no tuve ninguna reaccion. De verdad no me puedo quejar, ya me estoy preparando mentalmente para un festival que hacen aqui en Jacksonville, Fl para el dia de San Juan y me voy a comer una alcapurria que estoy que se me hace la boca agua de nada mas pensarlo. Disfruta.
Hasta pronto a todos y espero esten bien.
Iris
IRIS!!!!!!!
Desaparecida! Que bueno ver que estas por ahi, no te vuelvas a perder asi mija!
Estaba viendo tus fotos... WOW! Sigue asi que vas bien!
Que pena que no te voy a poder ver por aca pero te cuento que ayer probe una alcapurria de jueyes y estaba buenisima! Me cayo bien (claro que solamente me comí tres bocaditos) y no me dio ninguna reaccion - maté el antojo y ya esta! Ahora me falta la batata jajaja.
Espero que sigas bien y cuentanos de la barriga.
Saludos,
Vil
Hola hola caracola!!
Por fin de vuelta... ya me tenias preocupada! Como estas? Que hay de nuevo? Y deja de estar haciendo desarreglos porque despues vas a tener que correr 10 millas al dia!
Aprovecho y te mando un saludo desde Puerto Rico! Llegue y he estado medio perdida porque no quiero estar en casa... quiero calle calle calle! Mi sobrino me tiene enamorada... me dijo el domingo que de regalo de cumpleaños quiere que me mude a PR - todavia estoy llorando! A mi familia les he dado el shock del siglo - todavia me miran y como que no lo pueden creer jajaja and I'm loving it!!!
Te dire que estoy tratando de controlar los impulsos de irme a Plaza y comprar comprar comprar pero no ha sido muy facil. Como tampoco es facil bregar con la comida! Quiero probarlo TODO y para colmo salir a comer es un drama. Hoy mismo termine peleando en Chilli's porque no me quisieron vender el menu de niños - es que me dieron ganas de enseñarles la cicatriz y decirle AHORA ME LO CREES?!?! *$^$^%#$@#^%@&***@^&%@$
Por lo demas, todo bien. Rene batallando contra los mosquitos que parece que les gusta la carne holandesa jejeje.
Cuidate y no te pierdas.
Un besote,
Vil