POR FAVOR ALGUIEN AQUI QUE HABLE ESPANOL??
Hola mapat gracias por responder te lo agradesco mucho solo quiero intercanbiar experiencias yo me opere el dia 16 de mayo y hasta ayer habia bajado 35 libras cuentame como te a ido ati y cuando has bajado desde tu cirugia y como te sientes!!! Yo me siento regular solo que apenas puedo probar comida pues me repugna pero se que esto pasara!!!
Hola Maria:
Yo me opere el 17, asta el momento e rebajado 34 lbs. todavia estoy comiendo o mas bien tragando todo licuado. la otra semana puedo incorporar mas alimentos, tengo un poco de miedo... Me siento bien.. Yo me hice operar en Colombia.. El seguro mio no quiso pagar nada entonces me toco que ir a Colombia por que el costo era mucho mas bajo que aca. gracia a dios todo me a salido bien asta el momento.
Saludos mapat pues yo apenas como tambien tengo miedo y ademas con tres o 4 cuacharitas de lo poco que coma ya me siento abastecida!! Como bien despacio y me estoy bebiendo las proteinas las vitaminas el calcio , el b-12 todo!! Lo que me deprime un poco es el no poder comer pues yo quiero rebajar pero tanbien tengo miedo de que me baje la hemoglobina pues apenas puedo comer